Noticias

Eliana Albasetti muestra lo grande que está su hija menor

Eliana Albasetti muestra lo grande que está su hija menor
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y ex chica reality emocionó al enseñar fotos de Luján.

Una mamá chocha. Eliana Albasetti mostró este martes lo grande que está su hija menor. La ex figura televisiva, dedicada a la actuación, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@elialbasetti), donde tiene más de 382 mil seguidores, para compartir instantáneas de Luján, emocionando a quienes conforman su comunidad virtual.

Eliana Albasetti y su hija Luján
Eliana Albasetti y su hija Luján

Sólo paso a chochear, la veo tan grande no puedo creer que falte nada para que cumpla dos añitos”, afirmó la ex participante de reality shows como “1810” y “Pelotón” al publicar postales de la menor, quien luce un abrigo rojo y jeans mientras mira a la cámara. Se trató de un post que cautivó a quienes siguen a la influencer.

“Qué cosa más bella”, “Qué hermosa”, “El clon tuyo”, “Preciosa”, “Qué ternura”, “Es que no puede más”, “Está enorme y bella” y “Qué ángel más hermoso” fueron algunas de las amorosas reacciones que Eliana Albasetti recibió por las fotografías de su pequeña, quien está pronta a estar de cumpleaños.

 

La familia suele tener un espacio importante en la plataforma digital de Albasetti, quien hizo noticia en mayo pasado por el cambio de vida que experimentó por su fundación animalista. En concreto, Eliana junto a su marido, Federico Koch, y sus hijas se cambiaron de hogar por el Santuario Empatía, refugio para animales de consumo como vacas, conejos y cerdos que instalaron en la comuna de Lampa.

 

La fundación de estos influencers, ubicada en una parcela de seis mil metros cuadrados, está diseñada para tener cuatro corrales y un espacio común donde las distintas especies compartirán si es que así lo quieren. “Aún tenemos cajas por todos lados y como nuestro hogar es sustentable, es más complejo terminarlo. Pero mis dos hijas y los tres perros están chochos”, confesó entonces al diario “Las últimas noticias”.

Eliana Albasetti y su familia
Eliana Albasetti y su familia

Los santuarios no se hacen para rescatar a todos los animales de las industrias porque eso es imposible. Se hacen para que la gente tenga conciencia, dejen de consumirlos y los respeten como a los perros y los gatos”, aclaró la rubia, quien ha publicado dos libros sobre el veganismo, tema que la apasiona: “No nací vegana” y “Los niños no enseñan de empatía”.

Eliana Albasetti responde a los ataques

En octubre del 2021, la ex chica reality reaccionó a los comentarios que recibe en Instagram por su figura. La ex modelo decidió responder de una ingeniosa manera: publicó un video haciendo lipsync de un audio. "Si no es tu cuerpo no tienes por qué opinar. Si nada bueno que decir, la boca no debes abrir. Si no es tu cuerpo no tiene por qué opinar", decía el registro.

Eliana Albasetti respondió a las críticas por su cuerpo
Eliana Albasetti respondió a las críticas por su cuerpo

Sé que me conocieron hace muchos años y era muy diferente. Todo cambia. Que le vamos a hacer, no tengo pensado matarme con dietas y en gym como lo hacía cuando tenía 20 años", agregó Eliana Albasetti en su post. “Estoy bajando a mi ritmo luego de tener a Luján y justo hoy empecé un tratamiento con máquinas, desde ya gente tengo espejo, Muchas Gracias”, finalizó en esa oportunidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo