Noticias

“Ella lleva a sus amigas para entretenerlo”: Sergio Rojas sobre Sonia Isaza pareja de Arturo Vidal

Sonia Isaza
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista de espectáculos vuelve a generar polémicas con sus declaración.

Sergio Rojas sigue sorprendiendo con sus provocadoras confesiones en el programa Que te lo digo, transmitido a través de Instagram y desde hace un tiempo acompañado por la periodista Paula Escobar.

Ahora el panelista de Me Late Prime, habló de la particular técnica que tiene Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, para mantenerlo feliz tanto a él como a sus amigos.

Sonia Isaza y Arturo Vidal
Sonia Isaza y Arturo Vidal

El supuesto rol de Sonia Isaza

Todo inició cuando ambos periodistas conversaban sobre la reciente amistad entre María Teresa Matus y la colombiana Daniella Durán, hace un tiempo vinculada a Arturo Vidal.

“Yo me enteré de sus amigos que no está para nada contento, porque finalmente lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola, y eso en clara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal”.

Momento cuando Sergio Rojas detalló, “Sonia además es inteligente, siempre ha dicho que no tiene problemas tampoco en que Arturo pueda haber tenido otras conquistas, ella es bastante liberal”.

Sonia Isaza en compañía de una amiga
Sonia Isaza en compañía de una amiga

“De hecho ella lleva a sus amigas a los carretes de los amigos de Arturo y del mismo Arturo, en el fondo para entretenerlo”, sostuvo en medio del programa.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo