Noticias

“Es un psicópata”: Marlen De la Fuente sobre la libertad de Rafael Garay

Marlen De la Fuente
20 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista y exmujer de Iván Núñez fue una de las 29 víctimas estafadas por Rafael Garay.

Han pasado cinco años desde que el reconocido ingeniero comercial Rafael Garay, fuera atrapado en Rumanía, donde se encontraba prófugo de la justicia chilena.

Recientemente fue liberado tras cumplir su condena de 7 años, los dos últimos fueron en libertad condicional.

Marlen De La Fuente fue una de las 29 víctimas de Rafael Garay, cuyo monto total de la estafa asciende a cerca de 1.300 millones.

Rafael Garay
Rafael Garay

El imputado y condenado, se declaró en quiebra el año 2021. Sólo se pudo rematar 11 obras de artes de propiedad de Garay, que no superaron los 8 millones de recaudación, dinero que fue utilizado para pagarles a algunos de sus tantos acreedores.

Marlen De la Fuente no cree que haya cambiado

En una reciente entrevista de Marlen De La Fuente para Mega, reveló cuánto de lo invertido pudo recuperar y su postura sobre la figura de Rafael Garay.

Marlen De la Fuente
Marlen De la Fuente

“Yo pasé en su momento 78 millones de pesos, y la verdad que lo que recibí creo que fueron 700 mil pesos, que fue dictado por el mismo tribuna y que fue la devolución que se hizo a cada uno de los estafados”.

“Rafael Garay va a ser siempre la misma persona. Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir hoy en día: él es un psicópata”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo