Noticias

Escote de Fran Undurraga genera ola de comentarios en redes sociales

11 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de un lunar que desató diversos mensajes de sus seguidores

El día de ayer, la modelo Fran Undurraga publicó una bella foto en su cuenta de Instagram y un particular texto anunciando una próxima aventura. Sin embargo, lejos de interesarse en su futuro proyecto, su foto desató una serie de comentarios enfocados en un lunar en su escote.

"Nerviosa... se aproxima una gran aventura!", escribió Fran en la red social, generando más de 80 mil "likes" y cerca de 1.500 mensajes de sus fans; algunos bastante desubicados, por cierto:

"Es imposible mirarte fijamente a los ojos", "Lo que daría por besar esos lindos lunares", "Hola! Ese lunar se ve medio sospechoso por figura y color, justo yo me especializo en lunares con mi amigo, hacemos revisiones a domicilio", fueron algunos de los comentarios hacia Fran Undurraga.

Si bien la exchica reality que acumula más de 1.4 millones de seguidores se caracteriza por ser una "bomba sexy" y subir contenido mostrando sus curvas, es importante reflexionar este accionar por parte de usuarios de redes sociales que, sin criterio alguno, sienten la libertad de expresar este tipo de comentarios hacia figuras públicas.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nerviosa... se aproxima una gran aventura!

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el

 

Fran Undurraga y su nueva aventura

¡Arriba de un avión! Así vimos a Fran Undurraga en su última historia en Instagram anunciando nuevamente que ya partió este nuevo proyecto, el cual es toda una incógnita.

"Comenzó la aventura!!! Si es que aterrizo les cuento donde llegue", escribió la modelo, en un video con mascarilla puesta, esperando el despegue del avión. Un dato interesante es que esta publicación fue hecha hace más de 11 horas. Así que ¿Se tratará de un vuelo internacional? Pronto lo sabremos.

Fran Undurraga
Fran Undurraga

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo