Noticias

“Ese nunca me gustó para ella”: Raquel Argandoña criticó duramente a exmarido de Pamela Díaz

Raquel Argandoña
17 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de Zona de Estrellas confesó que incluso otras amigas pensaban lo mismo.

No es de sorprenderse leer que Raquel Argandoña hable de otros personajes del espectáculo nacional, más ahora cuando es parte de un programa de televisión, tribuna pública que utiliza frecuentemente para compartir sus polémicas opiniones.

Hace unos días fue Catalina Pulido, quien recibió fuertes comentarios de Raquel Argandoña en Zona de Estrellas, ahora fue el turno de una vieja conocida para ella, Pamela Díaz, con quien incluso trabajó cuando ambas actuaban junto a Patricia Maldonado en sus obras de teatro.

La opinión de Raquel Argandoña sobre Fernando Téllez

La relación entre Pamela Díaz y el empresario Fernando Téllez terminó el 2019, en medio de fuertes acusaciones de maltrato psicológico y problemas relacionados a pensión de alimentos, recordando que ambos tuvieron una hija.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

“Ese nunca me gustó para la Pamela. No era para ella. Yo lo vi y no era para Pamela, lo supe desde el primer día. No voy a decir porqué, pero a mí nunca me gustó”, expresó Raquel Argandoña, para posteriormente aseguró que incluso Patricia Maldonado le dijo lo mismo a La Fiera.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

Momento donde Hugo Valencia, también panelista del programa, sostuvo que muchos creyeron que Fernando Téllez le había hecho bien a Pamela Díaz.

“Para que veas tú, las apariencias engañan”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo