Noticias

"Está cada vez más cerca": Lisandra Silva luce su pancita de embarazada

29 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pronto volverá a ser madre.

Quedan pocos días para que Lisandra Silva se convierta nuevamente en madre. Esta vez de una niña llamada Léiah, que hará crecer la familia que está formando con el bailarín Raúl Peralta. 

La pareja ya tiene un primogénito, Noah, quien pronto se convertirá en hermano mayor de la pequeña. Es por esto que la modelo ha ocupado sus redes sociales para dar a conocer sus preparativos previos al parto. 

Este sería su último embarazo, ya que Silva ha manifestado en varias ocasiones que no tiene intenciones de volver a tener hijos. 

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Lisandra Silva está cerca de ser madre otra vez

Durante este viernes, Lisandra enamoró y encantó a sus seguidores en una cuenta de Instagram, donde solo aparece tapada con una toalla, enseñando su vientre mientras está recostada en una cama.

"¡Buenos días Léiah! Despierto y siento que tu llegada está cada vez más cerca. Cada día preparándome para conocerte. Ayer vimos tu carita y eres lo más hermoso del universo. Tus manitos, tus piecitos, tu corazón", escribió la modelo. 

En esa misma línea, agregó "eres lo más emocionante de este 2022. Te amamos", recibiendo el apoyo de todos sus seguidores, quienes desean que todo salga bien en el parto. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo