Noticias

¡Está gigante! Mario Velasco publica foto con Julieta, su hija con Carolina Mestrovic

11 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El papá recibió una serie de elogios sobre lo hermosa y grande que está su hija

 

Se trata de Julieta, la única hija que surgió del romance entre Carolina Mestrovic y Mario Velasco hace aproximadamente 10 años cuando se conocieron en el exitoso y recordado programa juvenil llamado "Yingo". 

Hoy, Julieta, tiene 9 años y se encuentra en tierra chilena viviendo con su padre, luego de que la actriz de nacionalidad chileno-argentina se fuera -por motivos de trabajo- a Estados Unidos, pues se encuentra rodando la serie de Disney "Club 97", la misma donde conoció a su actual marido.

Sin embargo, hace unos días Mario Velasco publicó una foto que, sin duda, causó revuelo en sus redes sociales. Y es que todos quedaron boquiabiertos con lo grande que está Julieta, pues su padre subió una foto de ella en el aeropuerto, al parecer, enla visita a su madre que no veía hace meses.

 

https://www.instagram.com/maritovelasco/?hl=es-la

Julieta, la hija de Mario Velasco y Caro Mestrovic

Pero eso no es todo, el ex conductor de "Yingo" volvió a compartir una foto de Julieta, esta vez posando con un sombrero y un bello vestido azul, fotografía que acumula más de 3 mil "likes" y una serie de comentarios refiriéndose a lo hermosa y grande que está.

"Cada día mas linda  como vas a sufrir papito"; "Bella"; "Muy linda!"; "Awwwww que hermosa Juli! Esta muy grande" y "Que linda y que grande que está tú bebé Mario", fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores.

 

Julieta
Julieta

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo