Noticias

Ester Expósito y actor de “365 DNI” se reúnen y las redes sociales explotan

6 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Massimo y la Marquesita juntos, ¿Qué tal?

Las últimas semanas de seguro has escuchado hablar mucho sobre "365 DNI", la nueva apuesta erótica de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Michele Morrone es el nombre del actor que da vida al protagonista de la cinta: Massimo, un mafioso que secuestra a una mujer que debe enamorarse de él en 365 días.

Y al mismo nivel esta nada más ni nada menos que Ester Expósito,  considerada una de las mujeres del momento gracias a su paso por “Élite”, donde interpretó a la “Marquesita”.

Resulta que los tórtolos decidieron reunirse e hicieron explotar las redes sociales ¡tal cual!  El italiano compartió en Instagram la foto donde posa junto a la española y los fanáticos de ambos no dan más de la emoción.

Si bien no se sabe el contexto de imagen, la actriz por su parte ha dejado en evidencia que se encuentra pasando unos días en Italia, lo que habría dado paso al aplaudido encuentro.

Cabe mencionar que a poco de su llegada al catálogo de Netflix, se confirmó que “365 DNI” tendrá una segunda parte. Revisa más detalles pinchando aquí.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo