Noticias

Estos son los artistas que estarán en el Red Bull Unlocked

Red Bull Unlocked
16 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Entre ellos destacan los cantantes urbanos Loyaltty y Gianluca; el dúo de Nico Castro y Pepo Fernández en Aeróbica y el comediante Ignacio Socías.

Cada vez falta menos para la realización del Red Bull Unlocked, evento internacional que regresa a Santiago el próximo 26 y 27 de abril, instancia donde podrás disfrutar de los mejores bares y clubes en un espacio, todo acompañado con buena música.

Durante las últimas horas se dio a conocer el line up de artistas, quienes dirán presente en CEINA.

Entre los talentos nacionales que traerán lo mejor de la música urbana nacional, llegará Loyaltty, cantante chilena de 19 años quien recientemente vio su cara reflejada en las pantallas de Time Square con Spotify. Esa misma noche, también se presentará Gianluca, destacado trapero de la escena nacional con reconocidas canciones como “Summer Love” y “Serenata”.

Durante el sábado, será el turno de NVASCR, quienes animarán la escena under, conocidos como los mayores exponentes del “plugg” nacional, una de las vetas más recientes del trap.

Revelan line up de Red Bull Unlocked 2024
Revelan line up de Red Bull Unlocked 2024

Y para adentrarnos de lleno al mundo del reggaetón, dirá presente LIZZ, la cara detrás del icónico club de neoperreo “Chismotek”.

Otra de las artistas que podremos ver, es la talentosa DJ chilena Isa Serafini, encargada de poner a bailar a los asistentes con lo mejor del underground latino, mezclando trap, reggaetón y electrónica con sus conocidos sets.

La música electrónica será otro gran pilar, con exponentes tanto locales como internacionales. Directo desde Estados Unidos llega Josh Wink, quien hace más de 20 años que recorre el mundo tocando beats de house y techno, mezclando música de artistas como Radiohead, Moby y Sting. 

En tanto, desde la escena nacional se presentará uno de los dúos más llamativos del momento. Aeróbica, compuesto por el fotógrafo Pepo Fernández y el periodista Nico Castro.

Red Bull Unlocked
Red Bull Unlocked

Para los amantes del pop, la cantante Shirel entregará una propuesta fresca y juvenil, mientras que para los seguidores del hip-hop, el productor local “Prodmarvin” sorprenderá con sus innovadores beats, los cuales lo han hecho cada vez más reconocido en redes sociales. 

Pero la música no es todo lo que estará pasando en Red Bull Unlocked. Un talentoso line up de diferentes comediantes traerán el humor y risas al centro de la noche, en lo que será el espacio de Comedy Restobar. Entre ellos destacan Ignacio Socías, Rosario Sánchez, Roberto Delgado, Fernando Castillo y Edo Vallejo.

Por último, el freestyle y la danza se mantendrán firmes las dos noches, con exhibiciones de los mejores del breaking y el rap improvisado nacional en Red Bull Batalla, Red Bull BC One y Red Bull Dance Your Style.

Red Bull Unlocked
Red Bull Unlocked

Revisa el line up Red Bull Unlocked 2024:

VIERNES 26 DE ABRIL 

- Loyaltty 

- Lizz 

- Aerobica 

- Josh Wink 

- Gianluca 

- Ignacio Socias 

- Mati Alegría 

- Mariana Montenegro 

- Red Bull Batalla 

- Diegors 

- Alejandro Vivanco 

- Red Bull Dance Your Style 

- Pola CH 

- Kuroh 

- Felipe Venegas 

- STLT 

- Saulo 

- House of Keller 

- Prodmarvin 

- Red Bull BC One 

- Mons 

- Fatboozy 

- Alejandro MNDZA 

- Rosario Sánchez 

- Carlomarco 

- Roberto Delgado 

SÁBADO 27 DE ABRIL 

- Yeimy 

- NVSCR 

- Isa Serafini 

- Shirel 

- Smallvilain 

- Red Bull Batalla 

- No Estoy Creici 

- Groovearth 

- Red Bull Dance Your Style 

- Andrea Paz 

- Matanza 

- Pabla Diabla 

- Francisco Viveros 

- M8NSE 

- Elektrompe & Claudio Arditti 

- Aerobica 

- House of Keller 

- STLT 

- VGV 

- Shanqui 

- FNCY 

- Seb&Soto 

- Profe Pau 

- Edo Vallejo 

- Red Bull BC One

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo