Noticias

Faloon Larraguibel sorprende con drástica decisión laboral que lo cambia todo

Faloon Larraguibel
22 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La decisión llega a días de su reaparición en pantalla.

La presentadora de televisión Faloon Larraguibel, habría tomado una importante decisión laboral con directo impacto en su vida y la de sus hijos.

Según consigna el medio digital La Hora, la exmujer de Jean Paul Pineda presentó la renuncia a su actual casa televisiva Zona Latina, estación donde conducía el matinal Sabores.

Los motivos de la supuesta decisión de Faloon Larraguibel

Los motivos detrás de este supuesta decisión, aún se desconocen, no obstante, es importante destacar que días atrás la celebridad sufrió una grave episodio de violencia intrafamiliar de parte de su expareja.

“Hablar esto que es tan delicado. Te da vergüenza, te da pena, te da rabia. Han sido días súper duros, difíciles. Tratando de apoyarme en mi familia, que ellos siempre van a estar conmigo y me han apoyado”, fue la declaración que entregó en su reaparición en pantalla el pasado lunes 18 de marzo.

Faloon Larraguibel habría presentado su renuncia a Zona Latina
Faloon Larraguibel habría presentado su renuncia a Zona Latina

"Obviamente no soy la única a la que le ha pasado esto. Quizás hay muchas mujeres a las que les está sucediendo y que por dependencia económica no pueden salir de ese lugar, que son muchos los casos… A esas mujeres, mucha fuerza también, porque a todas nos pasa", destacó Faloon Larraguibel.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo