Noticias

Famosas responden duramente a los dichos de Marcelo "Chino" Ríos

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡No aguantaron las palabras del ex tenista!

Esta semana Marcelo "Chino" Ríos se vio envuelto en una gran polémica tras su participación en el programa "Las Indomables", conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

En dicha entrevista realizó duras acusaciones en contra de la diputada Pamela Jiles, asegurando que ella trató de abusar de él cuando tenía 14 años. 

"Ella antes hacia entrevistas, ¿Cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles", declaró. 

"Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hue***’ y la echaron", agregó. 

Luego de estas acusaciones la diputada aseguró tomar acciones legales contra el ex tenista por acusaciones falsas. Tras esto Marcelo "Chino" Ríos se retractó de sus dichos asegurando que fue para hacer más "picante" el tema. 

Famosas en contra de Chino Ríos

El día de ayer se viralizó a través de Instagram otro extracto del programa donde se refiere a las mujeres que denuncian abusos y a Las Tesis. 

"Hoy en día, sale una galla conocida diciendo: ‘A mí me violaron hace 37 años. Fui violada’ ¿Qué contai 37 años después? ¿Para qué? ¿Por qué no contaste cuando te violaron? Ahí es cuando la cuestión vale", dijo.

Tras esto fueron varias las famosas que reaccionaron y expresaron su enojo frente a los dichos del ex tenista. 

"Ojala a sus hijos a hijas no les pase nunca nada", escribió Belén Mora. "Mientras las mujeres son violadas y violentadas, este trío de lumbreras se burla … fascismo puro. Que desgracia", dijo por su parte Natalia Valdevenito.

"Espero que el día que se muera el ‘Chino’ Ríos, todo Chile recordemos la mierda de persona que es", escribió Pamela Leiva

Quien más dura fue con Marcelo "Chino" Rios es Karen Bejarano, quien escribió: "Claramente no tiene idea lo que significa ser abusad@ o violad@… el miedo, la culpa, que te apunten con el dedo o el más peligroso y que ellos están avalando, ‘QUE NO TE CREAN’ te impide hablar del tema y cuando pasa el tiempo y algunas víctimas deciden hablar, es por ell@s y por sanar ese trauma que fue provocado y te impide avanzar (...) Realmente me dan pena sus hijas… eres un ser lleno de odio y Catalina Pulido… ¡date cuenta!".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo