Noticias

Fernanda Hansen: “No voy a poder ser mamá de nuevo"

16 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora cuenta que le costó mucho asumirlo.

Fernanda Hansen, que por estos días se encuentra pasando la cuarentena con su marido y su hija Amalia, cuenta que está bien y que este tiempo hay que mirarse para adentro. “Bien, raya para la suma, bien, tocada por todo lo que esta pasando, es súper heavy e intenso…un tiempo que es bueno ir para adentro, tratando de estar bien. He disfrutado mi teletrabajo, me han hecho reír, me han hecho llorar, soy súper entregada en el trabajo”, dijo a Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet.

La comunicadora dice que, a pesar de las ganas que tenía, no podrá tener otro hijo y es una situación que la apena bastante. 

“No voy a poder ser mamá de nuevo, es una realidad, y agradecida de que el universo me haya dado una y otra que está en el cielo que me acompañó un ratito…la vida es así, está todo el tiempo demostrándonos que uno no tiene el control de absolutamente nada, lo único que vale la pena es vivir lo que te toca vivir y abrazar lo que te toca vivir…me dan ganas que la Amalia tuviera un par para pelarme a mi cuando vieja”, expresó. 

Cuenta que la pérdida de su última guagua es lo más difícil que le ha tocado vivir en su vida, “Yo creo que es lo más difícil que me ha tocado vivir, fue el año pasado, no quise que nadie supiera, es primera vez que lo estoy diciendo…te preguntan tanto si vas a tener otro hijo…me hubiese encantado, pero no puedo, la ciencia no me lo permite…me permitió ser mamá que ya es un milagro, una segunda guagua no se puede”.

Además agrega que, “la Amelita entra en categoría de casi milagro…me descubrieron después de perder tantas guagüitas que hay una cierta cosa con Rodrigo que no, algo pasa, Amelita es una bendición, y eso agradezco después de haber pasado un proceso…me costó, las cosas tienen que tener un proceso de maduración…es un tema súper silenciado en este país, me dan ganas que se visibilice más, el duelo perinatal…si las experiencias de vida propia sirven de algo, que alguien más se puede nutrir…hay muchas mujeres que viven ese proceso perinatal muy en silencio”.

Asimismo, se refirió a la gran enseñanza que le dejó el episodio del caballo el año 2009. “Me he operado 5 veces, estoy muy contenta como ha reaccionado mi cuerpo, por eso siempre he dicho que a mí me tocan, pero no me botan, me golpean, pero no me botan…yo iba a quedar inválida, tengo muchos angelitos que me cuidan y me siguen cuidando…me quebré la columna para que la vida me enseñara que las estructuras hay que saber soltarlas, hubo una enseñanza muy profunda que me ha servido para la vida”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo