Noticias

Fernanda Urrejola se une Clint Eastwood en nueva película

21 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un hito histórico en la carrera de la actriz.

Fernanda Urrejola está dando un importante paso en su carrera y es que este domingo se confirmó que la actriz será parte de una nueva película dirigida y protagonizada por el reconocido actor de Hollywood Clint Eastwood.

La película se títula Cry Macho y se encuentra en su etapa final de rodaje en Nuevo México, Estados Unidos. Según lo que informan sitios como The Hollywood Reporter, Fernanda Urrejola interpretará a la madre alcohólica del niño que protagoniza el film, quien se embarca en un viaje junto a Eastwood con destino Texas, viviendo un importante viaje interior. 

Clint Eastwood
Clint Eastwood

La producción está dirigida y protagonizada por el mismo Clint Eastwood. El guión está a cargo de Nash y Nick Schenk

Este momento marca un hito en la carrera de Fernanda Urrejola, quien ya había tenido un acercamiento con Hollywood, gracias a su papel en la serie Narcos: México.

Fernanda Urrejola
Fernanda Urrejola

El apoyo de Leonor Varela

Fernanda Urrejola recibió las felicitaciones de muchos compañeros del mundo actoral, sin embargo, Leonor Varela tuvo palabras muy especiales para su compañera. 

"Fernanda es un enorme talento y no me sorprende que haya sido elegida por Clint Eastwood para este proyecto", declaró a CHV Noticias. 

"A menudo nos ayúdamos a grabar nuestras audiciones mutuamente. Esta vez me tocó a mí darle la réplica a ella, y con lo que vi me quedó claro que ese personaje era para ella", agregó. 

"En solo dos tomas llegó a la intensidad y clímax de la escena de forma muy orgánica. Fernanda es un inmenso talento y una mujer que admiro mucho", finalizó la actriz.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo