Noticias

Fran Undurraga muestra sus atributos previo a viaje

29 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo posó en un micro bikini.

Francisca Undurraga es una usuaria activa de Instagram (@franundurraga) donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria.

La modelo suele llamar la atención de los usuarios con sus imágenes, tal como lo hizo este lunes al compartir una sensual fotografía donde posa de espaldas. 

En la imagen vemos a Fran Undurraga posar con un micro bikini, dejando a la vista de sus seguidores su trasero. "Agarramos las maletas y nos vamos pa' donde?", escribió junto a la postal.

"Estupendaaa", comentó Daniela Aránguiz en la publicación. "Regia", "Hermosa como siempre", "Contigo al fin del mundo", "Bella"., "Diosa", son otros de los mensajes que recibió en su post. 

Fran Undurraga terminó sus vacaciones intoxicada 

Hace algunos días  la modelo quiso compartir con sus seguidores un resumen de lo que fueron sus vacaciones, post que acompañó con una foto luciendo su figura en un bikini. 

Fran Undurraga muestra sus atributos previo a viaje
Fran Undurraga muestra sus atributos previo a viaje

"A pocos días de cerrar oficialmente temporada de vacaciones. No les pasa que cuando llegan a la realidad les da como una especie de depre? Yo ando en esa", dijo en su publicación. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo