Noticias

Francisca Undurraga deslumbra con topless desde la playa

13 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se llenó de elogios.

Francisca Undurraga es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria.

Este lunes la ex chica reality sorprendió a todos sus seguidores publicando una fotografía desde las playas del caribe mexicano, donde hace un sutil topless, cubriendo su busto solo con sus dos manos. 

"Los colores más hermosos, los vi aquí… Riviera Maya. Obvio me robé la foto de mi portal", escribió junto a la fotografía que ya alcanza casi 100 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios, quienes alaban la figura de la modelo.

Fran Undurraga deslumbra con topless desde la playa
Fran Undurraga deslumbra con topless desde la playa

"Hermosa", "Una diosaa", "Que mina, éxito", "Preciosa", "Cada vez más hermosa", son algunos de los comentarios que recibió. Sin embargo, hubo un mensaje que asegura que la ex chica reality habria utilizado photoshop en su rostro.

"Porque photoshop en tu cara :( no es necesario", escribió su seguidor, el cual no tuvo respuesta por parte de Francisca Undurraga.

Revisa la fotografía a continuación:

El mensaje para los haters

A pesar de tener muchos seguidores que la apoyan, el "hate" en redes sociales siempre se hace presente en sus fotografías, donde algunos usuarios suelen criticarla ya sea por mostrar su cuerpo o simplemente por molestar. 

Es por esto que la ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para enviar un claro mensaje a los haters. "Desde lo alto de un cocotero, un mono arrojó un coco sobre la cabeza de un sufí", escribió al comienzo de su post. 

"El hombre lo recogió , bebió el dulce jugo, comió la pulpa y se hizo una escudilla con la cáscara", agregó, para cerrar con un claro mensaje: "GRACIAS por criticarme", sacando aplausos entre sus seguidores.

Incluso, una de sus amigas de la vida la defendió con un potente mensaje. "Puros comentarios positivos !!!!! Mi Fran es una de las mejores amigas, a pesar de su fama jamás ha cambiado su forma de ser, su humildad y sencillez la hacen única", escribió la usuaria identificada como @camilacespedes1.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo