Noticias

Francisco Kaminski defiende a Camila Andrade tras declaración de Carla Jara: “Siempre le tuvo celos”

Francisco Kaminski
12 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador entregó nuevos antecedentes del quiebre con Carla Jara.

La guerra de declaraciones entre Carla Jara, Francisco Kaminski y Camila Andrade parece no tener un punto final y lejos de acabar en buenos términos.

La noche de este jueves, la ex Mekano arremetió sin filtros en contra de Andrade, quien anteriormente aseguró que no fue parte del quiebre matrimonial de su compañero de canal, descartando cualquier infidelidad de por medio.

Francisco Kaminski: "No sé por qué Carla hace esto"

Sin embargo, ahora fue Francisco Kaminski, quien alzó la voz para defender a Camila.

“No sé por qué Carla hace esto, ella debiera cargarla conmigo, el tema es conmigo”, expresó en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.

Tras lo anterior, confirmó que fue él quien decidió terminar la relación: “Aquí el único responsable del quiebre de mi matrimonio soy yo, no hay una tercera persona, todos los dardos deberían apuntarme porque yo era su marido y esto no es una pelea entre dos mujeres”.

Carla Jara y Francisco Kaminski - Instagram
Carla Jara y Francisco Kaminski - Instagram

Asimismo, cuestionó la verdad de Carla Jara: “Los mensajes que muestra ahora Carla a Camila tienen una historia y no corresponden a la verdad”, añadió.

Consultado sobre los motivos de la separación, Francisco Kaminski se sinceró.

“Se me fue yendo el amor lentamente y yo decidí terminar mi relación, y antes de terminarla no me involucré con una tercera persona, ni con Camila, ni con nadie”.

“Se está acusando a una persona inocente, de la cual mi ex señora siempre le tuvo celos de cierta manera”, acusó el comunicador.

“Si decidí terminar mi matrimonio fue por eso, porque no me podía estar pasando algo con otra mujer estando en un compromiso. Enfrenté a mi ex señora con la verdad y que tenía que terminar la relación antes que ocurriera un engaño, o mirar para el lado”, manifestó al medio citado.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo