Noticias

Gala Caldirola celebra su regreso a la televisión

Gala Caldirola
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se embarcará en un nuevo proyecto televisivo.

Gala Caldirola se encuentra atravesando un muy buen momento en lo profesional, es que según lo que contó en redes sociales hoy comenzará una nueva aventura en televisión. 

La noche de este lunes, compartió a través de stories una imagen celebrando su regreso a la televisión en un restaurante del sector oriente en compañía de su amigo, Suro Solar.

"Salud porque mañana empiezo una nueva aventura en TV", escribió Gala Caldirola junto al registro. "Celebrando el nuevo proyecto que parte mañana mi baby", dijo por su parte su mejor amigo.

Gala Caldirola - Instagram
Gala Caldirola - Instagram

Aún se desconoce en qué programa participará Gala Caldirola, pero todos los rumores indican que sería nuevamente parte de la nueva temporada de "El Discípulo del Chef", donde ya participó, logrando ser una de las favoritas del público.

 

Gala Caldirola sorprende con íntima postal

Con cerca de tres millones de seguidores en Instagram, Gala Caldirola siempre cautiva con sus sesiones fotográficas pero esta vez al parecer se trata de un registro casero, tomado por ella misma con su teléfono móvil.

“Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas adentro”, posteó la influencer, posando en lo que sería el baño de su departamento.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo