Noticias

Gala Caldirola prende fuego en la web con sensual vestido

15 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality española Gala Caldirola impactó a sus seguidores en Instagram con un outfit compuesto de un increíble vestido, por el que recibió ola de likes en la red social.

La ex chica reality española Gala Caldirola impactó a sus seguidores en Instagram con un outfit compuesto de un increíble vestido, por el que recibió ola de likes en la red social. Cabe mencionar que Gala Caldirola cuenta con más de dos millones 600 mil seguidores en Instagram, lo que la convierte en toda na influencer. Mujeres al rededor del mundo gustan mucho de su estilo y sus fotos sirven de fuente de inspiración de looks. Fue en esa plataforma donde Gala Caldirola publicó una fotografía donde lució el espectacular vestido sin mangas:

"Lastnight" (la noche anterior), escribió Gala Caldirola sobre la sensual imagen que tuvo alta interacción entre sus followers.

Gala Caldirola ícono de moda

Gala Caldirola es toda una referencia de la moda en Chile debido a su popularidad y gusto para vestir. Cada outfit que muestra en su Instagram es imitado y recibe comentarios positivos. 

La modelo española tiene un estilo sensual y elegante. Gusta mucho de lucir prendas ceñidas al cuerpo que destacan su espectacular figura. Ninguno de sus looks pasa desapercibido debido a la forma en que decide escoger combinar cada prenda.

El último escándalo de Gala Caldirola

Ya han pasado algunos meses desde que se dio a conocer el escándalo que tenía como protagonista a Iván Cabrera, quien fue acusado por su ex pareja de abusar y tener malos tratos hacia ella. 

La joven que vive actualmente en Argentina conversó con la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, a quien le reveló varios detalles de lo sucedido, incluso asegurando que el bailarín le había enviado videos íntimos junto a Gala Caldirola, vabe destacar, que desde que se supo esta noticia, la española decidió poner fin a su relación con Cabrera.

Dichos videos llegaron a las manos de Gutiérrez, quien ahora, entregó mayores detalles en el programa "Zona de Estrellas", destacando que "no hay ninguna posibilidad de que Gala vuelva con Iván Cabrera, te lo firmo".

Durante la conversación, Cecilia Gutiérrez, aseguró tener en su poder dichos videos. "Lo grave es que este material haya sido compartido con tu ex pareja, ¿cómo explicas tú esto?", dijo, recordando que Iván fue quien envió los videos a su ex pareja.

"Por eso el corte fue tan definitivo y por eso me atrevo a decir tajantemente no creo que exista una posibilidad de que ellos vuelvan", contó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo