Noticias

Gala Caldirola y Mauricio Isla celebran el cumpleaños de Luz Elif

28 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Ya cumplió 4 años!

Este fin de semana fue uno muy especial para Gala Caldirola y Mauricio Isla, es que la hija que nació fruto de su matrimonio, Luz Elif, celebró su cumpleaños número 4. 

En primera instancia fue Mauricio Isla quien utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un mensaje dedicado a su hija. Recordemos que el seleccionado nacional se encuentra en Río de Janeiro por lo que no pudo estar presente para la celebración. 

"Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso doy gracias a dios por haberme dado una hija tan dulce como tú", comenzó escribiendo en su publicación. 

"La distancia solo nos la ponen los kilómetros pues lo que nos une es mucho más inmenso que eso , nuestro amor", agregó. 

Por su parte Gala Caldirola también compartió un tierno mensaje dedicado a Luz Elif. "Hoy Luz Cumple 4 añitos. Una niña dulce, sociable y cariñosa. De emociones intensas, entusiasta, y llevaba a su idea! Le veo y me veo..Mi amor incondicional", escribió la española.

Gala Caldirola y Mauricio Isla celebran el cumpleaños de Luz Elif
Gala Caldirola y Mauricio Isla celebran el cumpleaños de Luz Elif

La celebración del cumpleaños

Momentos después, Gala Caldirola, compartió un video donde dejó registro de la celebración de cumpleaños que preparó para su hija, Luz Elif. 

A la cita llegaron muchos amigos de la pequeña, así como también personas cercanas a la ex chica reality, entre ellas, Helenia Melán, quien fue la encargada de sostener la piñata llena de dulces.

Revisa el video a continuación:

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo