Noticias

Habla joven que entrevistó a Felipe Camiroaga por última vez

3 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mariana Torres conversó con el conductor antes de que abordara el avión rumbo a Juan Fernández.

Era una niña, pero todavía lo recuerda. Una de las jóvenes encargadas de realiza la última entrevista a Felipe Camiroaga habló sobre ese momento. Mariana Torres se refirió a su encuentro con el fallecido animador, con quien conversó antes de que abordara el avión que tomó junto a otras 20 personas rumbo a Juan Fernández el 3 de septiembre del 2011.

Habla joven que hizo la última entrevista a Felipe Camiroaga
Habla joven que hizo la última entrevista a Felipe Camiroaga

Torres, quien tenía 13 años en esa oportunidad, dialogó con el comunicador a raíz de una tarea de Lenguaje y Comunicación. En conversación con el programa “Me Late”, la joven entregó detalles del episodio que vivió con “El Halcón de Chicureo” a raíz de los 10 años que se cumplieron desde la tragedia aérea.

No puedo creer que hayan pasado 10 años. Sin duda fue una experiencia que me marcó enormemente y cuando miro hacia atrás recuerdo lo afortunada que fui de conocer a un equipo excepcional. Creo que ese día Chile perdió a personas sumamente importantes, que tenían la misión de hacer un país mejor”, comentó sobre el fallecimiento de las 21 personas que iban en el CASA 212, entre los que estaba Felipe Camiroaga.

Habla joven que hizo la última entrevista a Felipe Camiroaga
Habla joven que hizo la última entrevista a Felipe Camiroaga

Mariana contó que “los recuerdo con cariño por lo amables que fueron conmigo, a pesar de que no me conocían y solamente era una niña de séptimo básico con una tarea. Creo que fui privilegiada de compartir con ellos, conocer a Felipe y Roberto”. Además, destacó que tanto el conductor como el periodista fueron muy amables con ella.

Les hizo saber a todos lo realizado que se sentía, el esfuerzo que puso en su carrera y lo feliz que era haciendo lo que amaba. Definitivamente es un recuerdo que me acompañará por siempre”, destacó Torres, quien entrevistó a la ex figura televisiva junto a Katherine Salazar, una compañera de curso.

La última entrevista de Felipe Camiroaga

La invitada al especio televisivo de espectáculo destacó que el ex compañero televisivo de figuras como Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler ayudó mientras era entrevistado. “Mientras estábamos haciendo las preguntas, podíamos ver que él estaba comprometido con nuestra tarea, sus respuestas eran honestas y nos miraba a los ojos todo el tiempo”, desclasificó.

Habla joven que hizo la última entrevista a Felipe Camiroaga
Habla joven que hizo la última entrevista a Felipe Camiroaga

Él se tomó todo el tiempo del mundo en responder, a pesar de que estaba apurado con el viaje…Hacía un análisis de su vida y su carrera, y decía lo orgulloso que estaba de todo lo que había logrado, lo realizado que se sentía por la persona en que se había convertido y hasta dónde había llegado”, comentó, agregando que “algunas cosas que me llamaron la atención, y que con los años me pongo a pensar, es en la persona tan real que era Felipe. Uno ve gente en la tele y se imagina, los idealiza, pero conociéndolo era exactamente igual que en la pantalla: una persona carismática, muy de piel, alegre…Recuerdo haberme ido muy feliz y orgullosa de haberlo conocido, por el compromiso que tuvo de ayudarnos con la tarea. Fue un sueño cumplido”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo