Noticias

"Hay que volverla a internar": Patricia Maldonado se lanza duramente contra Sigrid Alegría

24 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se presentó en "Vamos Chilenos" y no fue del agrado de la ex panelista de televisión.

Durante esta semana la ex panelista de televisión Patricia Maldonado volvió a criticar a la actriz Sigrid Alegría, todo esto tras su participación en la jornada solidaria del fin de semana pasado, "Vamos Chilenos"

Es que la actriz dejó clara su postura frente a lo que votará en el próximo plebiscito utilizando un pañuelo con la palabra "Apruebo", lo que molestó a Maldonado, quien la criticó duramente durante la transmisión de su programa "Las Indomables".

"Quedaron como las reverendas pelotas", dijo sobre los artistas que mostraron su posición durante la jornada.

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado

"Mario es inteligente, Mario no juega a perdedor. Yo no le presto ropa a nadie, no juega a perdedor, juega a ganador. ¿Usted cree que él estaba al tanto para perder como perdió ese día, que no llegó a la meta?", agregó. 

"Fueron miles las personas que no donaron, los únicos perdedores fueron los ancianos", añadió Patricia Maldonado.

Patricia Maldonado en contra de Sigrid Alegría

"Si la señora, señorita, o el individuo, lo que usted quiera de la Alegría, la Alegria, jaja, le digo yo, cree que lo hizo bien, no lo hizo bien, porque hoy día la han hecho trizas. Y si el grupo Aparcoa, que no aparece nunca en ninguna parte, que yo pensé que no existía, querían volver a tener un minuto de fama, se fueron a la cresta", declaró respecto a la participación de Sigrid. 

Sigrid Alegría
Sigrid Alegría

"Hay que tomar a esta señora de nuevo y volverla a internar... Pero internarla junta con el grupo, a todos los que se pusieron la polerita, porque merecen rehabilitarse. No están en su sano juicio, porque pasaron a llevar a los ancianos que tanto lo necesitaban", finalizó duramente haciendo referencia a hechos pasados de la vida de la actriz.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo