Noticias

Hermana de Felipe Camiroaga comparte emotiva carta de su familia

19 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Solo faltan algunos meses para que se cumplan 10 años de la muerte del animador.

El próximo mes de septiembre se cumplirán 10 años de la fatídica muerte del animador nacional, Felipe Camiroaga, quien falleció en un trágico accidente aéreo en la Isla de Juan Fernández en compañía de varias personas más. 

Es por ese motivo que Soledad Camiroaga, hermana del animador, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una emotiva carta que fue enviada al diario El Mercurio dos años después de la muerte del animador. 

El texto corresponde a una carta excrita por la familia del animador, y que esta vez Soledad utiliza para hacer reflexionar a sus seguidores.

Hermana de Felipe Camiroaga comparte emotiva carta de su familia
Hermana de Felipe Camiroaga comparte emotiva carta de su familia

La emotiva carta de la familia de Camiroaga

"A pocos meses de que se cumplan 10 años del accidente aéreo que cobró la vida de nuestro hermano Felipe, les quiero compartir una carta maravillosa que escribimos en conjunto con mi familia que se envió a El Mercurio hace varios años atrás, expresando nuestro agradecimiento a quienes han sido respetuosos de su vida privada mientras él vivió", escribió al comienzo de su publicación donde muestra parte de la carta.

"Esos amigos que, más que nunca después de muerto, velan en silencio con amor la vida íntima de nuestro hermano", recordó Soledad Camiroaga.

"Para nosotros la hora del halcón ha terminado; es la hora de los buitres... Te invito a compartir este hermosa publicación y así más personas podrán sentir y reflexionar...´Podría hablarte de amor...pero preferiría que lo sintieras'", cerró.

Revisa la emotiva publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo