Noticias

Hermana de Felipe Camiroaga comparte potente mensaje a 9 años de la muerte del animador

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Te quiero y te extraño cada día hermano mío", escribió a través de Instagram.

Es una fecha que los chilenos nunca olvidarán. Este miércoles se cumplen 9 años desde la tragedia de Juan Fernández, accidente aéreo en el que fallecieron 21 personas, entre las que estaba el conductor de televisión Felipe Camiroaga, una de las figuras televisivas más populares del país hasta la actualidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@bontempi.paola), Paola Bontempi, hermana del animador, lo recordó de una bella manera al compartir una fotografía inédita del comunicador. Esto junto a un emotivo mensaje que explica la imagen.

“Hoy, en este 2 de septiembre, 9 años después, os comparto una foto muy especial e íntima. Mi hermano Felipe con mi hija mayor el día en que nació”, escribió Paola, quien contó que “Feli no quiso perderse este momentazo en nuestras vidas. Viajó desde Chile, me animó, acompañó y ayudó en los últimos días de embarazo. Finalmente allí estaba cogiendo en brazos a su primera sobrina”.

La hermana de Felipe Camiroaga abrió su corazón respecto a lo que siente por la partida del animador. “He de confesar que me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer, pero también se que está en el brillo de su mirada, en mi corazón, en nuestros recuerdos, en cada ave que viene a saludar”, expresó.

Tenemos el mejor ángel de la guarda. Te quiero y extraño cada día hermano”, manifestó Bontempi, quien finalizó su mensaje con una frase del poeta musulmán persa Rumi. “Sólo el Alma sabe lo Infinito que es el Amor”, escribió la actriz respecto al aniversario de la muerte de la figura televisiva.

La impactante entrevista a Felipe Camiroaga

La semana pasada resurgió un audio en el que Felipe Camiroaga solicita a su entrevistadora el conocido tema “Ángel para un final”. La canción fue puesta en el funeral del animador, quien murió hace casi 9 años, y que la gente la asocia hasta el día de hoy con él. “Que la disfruten y que se emocionen con ella”, dijo el comunicador entonces.

En TikTok se publicó parte del diálogo que el conductor de televisión tuvo con la periodista Monserrat Álvarez en el programa “La Poca Vergüenza” de Radio Paula. “Fue muy agradable y despídete de nosotros con una canción que tú elijas, aquellas que escuchas en tus paseos por el campo, por ejemplo”, afirma la ex conductora de “Tele13 AM”.

Felipe sorprendido escoge el recordado tema. “Bueno, yo comparto con ustedes la canción más linda de la vida, que es de Silvio Rodríguez, se llama ‘Ángel para un final’ y que la disfruten y que se emocionen con ella”, expresa la recordada figura televisiva, quien falleció 9 años atrás en un accidente aéreo en Juan Fernández.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo