Noticias

Hermana de Felipe Camiroaga rompe el silencio de la familia tras 8 años del accidente

12 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer de 51 años confesó que el proceso del duelo ha sido difícil y largo.

8 años han pasado desde la repentina y trágica muerte de Felipe Camiroaga, quien falleció cuando el avión en que viajaba a Juan Fernández tuvo una falla y se estrelló en la isla. En dicho accidente fallecieron todas las personas a bordo del avión.

En una entrevista con Publimetro, Soledad Camiroaga, hermana del animador habló por primera vez sobre cómo ha sido su vida luego del accidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi alma se siente en la tuya y se mezcla Rumi #felipecamiroaga #camiroaga

Una publicación compartida por Soledad Camiroaga Fernández (@soledadcamiroaga) el

“Me ha costado mucho superar el duelo de mi hermano Felipe, ya que estaba recién sobrellevando la partida repentina de mi madre por una triste enfermedad, cuando sucedió el terrible accidente donde él muere, además las circunstancias en que sucedió y la forma en cómo se desarrolló la investigación”, dijo.

Luego de la muerte de su hermano, la mujer se fue a vivir a la casa de Felipe en Colina donde cuida del campo y los animales, una pasión que unía a ambos.

“Me siento feliz y orgullosa de trabajar y mantener con mucho esfuerzo este santuario, donde me siento muy segura y tranquila. Pero no lo hago sola, trabajan conmigo personas que son mis manos y mis ojos, y me ayudan a cuidar a cada uno de los animales. Hemos formado una linda familia junto a ellos y los animales que nos llegaron de herencia de un hermano maravilloso”, declaró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo