Noticias

Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro debutó como actriz

18 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Laura será parte de una película junto a su padre en Estados Unidos.

Los papás chochos de Laura de la Fuente fueron quienes dieron a conocer la noticia. En sus cuentas de Instagram compartieron el debut como actriz de la joven de 15 años, que será parte de una película en la que también aparece su papá.  

“¿Así o más orgulloso? ¡Viendo a mi hija debutar en el cine! Tráiganme un babero”, escribió Cristián de la Fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi o más orgulloso?? Viendo a mi hija debutar en el cine! Tráiganme un babero #proudad

Una publicación compartida por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

“Nada más poderoso e infinito que el amor de madre!! Estoy muy orgullosa de ti Lau!! Sigue brillando y contagiando con tu alegría, perseverancia, autenticidad y generosidad que te caracteriza! Puro amor”, escribió su mamá, Angélica Castro.

La película en la que participa Laura es “Gift of an angel”, y además de la participación de los De la Fuente, es protagonizada por Alyssa Milano, Eva Ariel Binder y Angel Parker. "Es un papel pequeño. Necesitaban una niña de sus características para que hiciera unas escenas. Ella audicionó y se quedó con el papel", contó el papá orgulloso a LUN. 

De acuerdo al portal IMDB, se trata de un drama que síguela relación de una mujer con el corazón roto y una joven inmigrante que ha perdido a su madre en la frontera, justo antes de navidad. La cinta fue grabada en Texas y será estrenada en 2020.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo