Noticias

Hija de Pamela Díaz debuta en TikTok con éxito total

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Trinidad Neira se expande en redes sociales y se une a la plataforma del momento.

Trini Neira sorprendió a sus seguidores de Instagram informándoles que de ahora en adelante estará presente en TikTok, la plataforma que brilló en cuarentena cuando la orden era permanecer en casa para evitar contagios por Covid-19.

La influencer decidió debutar en la aplicación de videos cortos y usó su alcance en Instagram para sumas seguidores rápidamente, supeando los ocho mil en cosa de minutos.

Trini Neira
Trini Neira

Trini, que en Instagram es todo un suceso, triunfa de igual manera en TikTok con videos en los que muestra parte de su vida personal que de momento es desconocida.

En la plataforma podemos verla realizando desafíos como el challenge de los hermanos, luciendo a su mascota y jugando con el color de sus ojos.

 

 

La fama de la hija de Pamela Díaz

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trini Neira (@trini.neira) el

 

Trini Neira es de esos jóvenes que por ser hijos de famosos como Pamela Díaz están muy expuestos. 

Una de las consecuencias de tener una madre que es rostro de televisión ha sido para Trini crecer mucho en redes sociales, donde ha mostrado que tiene talentos y dotes para resaltar, pues posee un estilo único y urbano que es imitado por muchas de sus seguidoras.

Es tanto el furor que ocasiona Trini en plataformas que hace poco denunció suplantación de identidad.

Trini se lo tomó con humor, y también muchos de sus seguidores, que fueron a dar su opinión a la cuenta de esta persona desconocida. "¿Cuándo te cambiaste el nombre?", "María Trinidad jajajajajja", "Qué miedo esta tipa", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo