Noticias

Hijo de Maly Jorquiera se luce bailando con Pamela Leiva

Lucas y Maly
3 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño junto a la comediante cautivaron con divertidos videos de Tik Tok.

Sin duda alguna cada vez que el hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire aparece en redes sociales, se roba la mirada de todos los usuarios. 

La pareja recibió la visita de su íntima amiga, Pamela Leiva, quien derritió las redes tras publciar divertidos videos bailando junto al pequeño Lucas. 

En los videos se puede ver al pequeño bailar alegremente junto a su "tía", quien publicó los videos en TikTok, ya que él aún no cuenta con un perfil propio debido a su edad. 

"Cuando la tía joven visita a tu hijo y por fin el hace #tiktok que tú no sabes y el tanto quiere, te amamos @pameleiva", escribió Maly Jorquiera en su cuenta de Instagram donde también compartió los divertidos videos.

 

 

"Es el mejor!! Lo amo!! gracias por lo de tía Joven!!!", respondió Pamela a través de un comentario.

Maly Jorquiera se casa

El pasado16 de diciembre, la pareja de comediantes chilena compuesta por Sergio Freire y Maly Jorquiera anunció a través de Instagram su matrimonio, con una foto de ambos abrazándose.

En la foto, sacada por la ex chica reality Pamela Leiva, se puede observar a ambos sonriendo abrazados, mientras Maly Jorquiera muestra su mano ante la cámara para lucir el bello anillo que Sergio Freire le dio.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo