Noticias

“Ignorantes”: Perla Ilich se aburrió de las críticas a su cuerpo

Perla Ilich
24 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La gitana más conocida de Chile denunció públicamente los comentarios que recibe a diario por su estado físico.

Este jueves 23 de junio, la actual influencer Perla Ilich, utilizó sus redes sociales para contar una situación que le viene sucediendo hace tiempo.

En su cuenta verificada de Instagram (@perlailich_), Perla compartió una publicación para las personas que se burlan de su cuerpo o simplemente comentan sin siquiera haber pedido su opinión.

“Quiero decirles a esa gente malintencionada que se da el tiempo de mandarme mensaje para decirme que estoy guatoncita, gordita, subida de peso, que me comí los postres. Bueno, sí, es verdad pero soy feliz”, inició el post.

Perla Ilich
Perla Ilich

“Amo mi cuerpo, amo mis rollos, amo comer, amo cocinar. También sufro de una enfermedad que el hipotiroidismos que también me ayuda a subir de peso pero aún así me siento súper feliz. No me van a hacer daño”.

“A las personitas que me quieren hacer daño con ese comentario, les digo mejor búsquense un bosque y piérdanse, ocupen la cabeza vacía que tienen en trabajar y hacer algo productivo porque yo soy super feliz con mi cuerpo y sus comentarios no me hacen daño”, señaló Perla Ilich.

La reflexión de Perla Ilich

En su relato, Perla señaló que antes ya había sufrido críticas por su estado físico, principalmente con el nacimiento de su primero hijo.

“Subí de peso y sus comentarios me hicieron mucho daño en ese tiempo. Ahora no, ahora soy una mujer que se admira así misma”.

“Ocupen su tiempo en hacer algo productivo, ignorantes. Yo soy una mujer, mamá, feliz con mi cuerpo, con mis rollos. Mi cuerpo no hace cambio en mí, al contrario. Me amo cada día más. Envidiosas, ocupen sus neuronas en algo que les de productividad en su vida y que las haga mejores personas”, expresó Perla Ilich.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo