Noticias

Informe AR: El amor de Kylie y la crítica de Scarlett Johansson

18 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria e influencer se mostró junto a Travis Scott, mientras que la actriz cuestionó la primera aparición de Black Widow.

Comenzamos este Informe AR con las imágenes que confirman el regreso sentimental de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja fue captada a los besos en un restaurante en la ciudad de Malibú, Estados Unidos. Ambos fueron vistos durante la celebración del cumpleaños número 50 de Linda, hermana de la cantante.

No es raro que Affleck participe en un festejo de la familia Lopez. La revista People informó la semana pasada que Guadalupe Rodríguez, madre de la exitosa actriz y bailarina, se encuentra “emocionada” con el romance.

La artista se reencontró con su ex unas semanas después de que terminara con Alex Rodríguez, con quien estaba comprometida a matrimonio y quien ha sido visto con su ex esposa en el último tiempo.

Otros que retomaron su relación son Kylie Jenner y Travis Scott, quienes habían terminado a fines de 2019 y cuyo retorno se rumoreaba hace un tiempo. La influencer acompañó al rapero en una ceremonia de premios realizada en la ciudad de Nueva York, donde también asistió Stormi, la hija de ambos.

De acuerdo al sitio especializado en noticias del espectáculo TMZ, Jenner y Scott decidieron volver a estar juntos, pero bajo una particular condición: mantendrán una relación abierta y pueden salir con otras personas.

Fue honesta en sus declaraciones y en Informe AR te las contamos. Scarlett Johansson criticó la primera aparición que tuvo como Black Widow en la película “Iron Man 2”. En plena promoción de la primera cinta en solitario de su personaje, la actriz planteó que el rol fue hipersexualizado en su debut en la pantalla grande.

Informe AR: El amor de Kylie y la crítica de Scarlett Johansson
Informe AR: El amor de Kylie y la crítica de Scarlett Johansson

Si bien fue muy divertido y tuvo muchos momentos geniales, el personaje está tan sexualizado…Realmente se habla de ella como si fuera un pedazo de algo”, afirmó en una entrevista con el sitio Collider, donde aprovechó de destacar que eso “está cambiando ahora. Ahora las personas, las jóvenes, están recibiendo un mensaje mucho más positivo”.

Una polémica relacionada con la pandemia. Foo Fighters realizó un concierto la noche del martes en California. Esto a modo de previa del recital que la banda realizará este domingo en el Madison Square Garden, el cual reabrirá sus puertas para este tipo de eventos en tiempos de Covid.

Informe AR: El amor de Kylie y la crítica de Scarlett Johansson
Informe AR: El amor de Kylie y la crítica de Scarlett Johansson

El show generó escándalo, ya que sólo se permitió el ingreso a fanáticos que estuviesen vacunados contra el coronavirus. La exigencia provocó la molestia de grupos antivacunas, los que protestaron por esta decisión.

Finalizamos esta edición de Informe AR con el radical cambio de Victoria’s Secret, la cual se renovó tras la cancelación de su famoso desfile y las críticas por presentar cuerpos irreales que no generan representación.

Esta semana fueron dados a conocer los nuevos rostros de la marca, entre los que destacan la futbolista Megan Rapinoe; la actriz Priyanka Chopra; y la modelo trans Valentina Sampaio, entre otras figuras. “Necesitábamos dejar de ser lo que quieren los hombres y ser lo que quieren las mujeres”, comentó Martin Waters, el nuevo director de la compañía por su evolución.

Comentarios