Noticias

Informe AR: La confesión de Jennifer y el enojo de Selena

6 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Estas actrices hicieron noticia por sus dichos en relación a la vacuna contra el Covid y el humor en TV.

Comenzamos este Informe AR con el triunfo judicial de Johnny Depp ante Amber Heard, su ex esposa. Un juez de Nueva York determinó que la actriz deberá presentar documentos que prueben que donó el dinero recibido por su divorcio con el galán de la pantalla grande.

Hay que recordar que la rubia obtuvo siete millones de dólares en 2016 tras separarse legalmente del actor. La artista prometió que dividiría ese dinero en donaciones para la Unión de Libertades Civiles y el Hospital Infantil de Los Ángeles. Sin embargo, hasta ahora, se ha negado a mostrar documentación que compruebe que lo hizo.

Informe AR: La confesión de Jennifer y el enojo de Selena
Informe AR: La confesión de Jennifer y el enojo de Selena

Alertó a sus seguidores y en Informe AR te contamos por qué. Hugh Jackman sorprendió con revelación en Instagram sobre su estado de salud. “Mis dermatólogos notaron algo un poco irregular así que decidieron tomar una biopsia para analizarla, así que si me ven con este parche no se asusten. Les iré diciendo cómo sale todo, pero creo que estará todo bien”, afirmó el protagonista de películas como “Logan” y “El gran showman” en un video donde sale con su nariz parchada. 

El artista le pidió a sus fans que se revisen constantemente y usen bloqueador solar. “No sean como yo de niño”, dijo el australiano, quien fue diagnosticado de cáncer a la piel en 2013 y se ha realizado cinco biopsias desde que descubrieron su enfermedad.

Es un cuento conocido, pero que buscará sorprender con otro giro. Esta semana se reveló el primer trailer oficial de una nueva versión de “Cenicienta”, película que es protagonizada por la cantante Camila Cabello, ex integrante de la banda "Fifth Harmony".

En esta oportunidad, la historia tendrá claras diferencias con la trama ya conocida por todos. Por ejemplo, la hada madrina es interpretada por el actor Billy Porter, conocido por su trabajo en la serie “Pose” y considerado actualmente como todo un ícono de la comunidad LGBT a nivel mundial.

El musical, producido por Sony, se estrenará el 3 de septiembre por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

En Informe AR la aplaudimos por su decisión. Jennifer Aniston se alejó de los seres queridos que no quisieron vacunarse contra el Covid. Así lo contó ella misma en conversación con la revista norteamericana “InStyle”.

Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”, afirmó la actriz, quien reconoció que “acabo de perder a algunas personas en mi vida diaria que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no), y fue una pena”.

Informe AR: La confesión de Jennifer y el enojo de Selena
Informe AR: La confesión de Jennifer y el enojo de Selena

La rubia aseguró que para ella es “una obligación moral y profesional informar” sobre los beneficios de ser inoculado contra el coronavirus.

Se molestó y decidió referirse públicamente al tema, generando debate en todo el mundo. Selena Gómez respondió a la burla que la serie estadounidense “The Good Fight” hizo sobre su trasplante de riñón, ocurrido en 2017.

La actriz habló sobre el chiste que se realizó en el cuarto capítulo de su quinta temporada. “No estoy segura de cuándo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para programas se ha convertido en algo, pero, lamentablemente, es así”, dijo en su cuenta de Twitter, donde añadió que espera “que la próxima vez cuando alguien presente estas bromas sin gusto en una sala de escritores sea eliminada de inmediato y que no llegue a salir al aire”.

Informe AR: La confesión de Jennifer y el enojo de Selena
Informe AR: La confesión de Jennifer y el enojo de Selena

Comentarios