Noticias

Informe AR: La llamada de Naya Rivera y el hit de Paloma Mami

11 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El padre de la actriz reveló la última conversación que tuvo con ella, mientras que la chilena estrenó colaboración con Ricky Martin.

Partimos el Informe AR con la primera polémica de Lilibet Diana Mountbatten, la hija recién nacida del príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja acusó de difamación a BBC después de que ese medio de comunicación informara que no le preguntaron a Isabel II sobre el nombre de la pequeña, quien fue llamada en honor al apodo que recibe la reina desde su infancia y el nombre de la princesa Diana.

Informe AR: La llamada de Naya y el hit de Paloma Mami
Informe AR: La llamada de Naya y el hit de Paloma Mami

El duque habló con su familia antes del anuncio; de hecho, su abuela fue el primer miembro de la familia al que llamó. Durante esa conversación, compartió su esperanza de nombrar a su hija Lilibet en su honor. Si ella no la hubiera apoyado, no habrían usado el nombre”, aseguró un vocero de los duques de Sussex, quienes agregaron –en una carta legal- que la información entregada era “falsa y difamatoria”.

¿Pasado, pisado? El rapero estadounidense Kanye West sorprendió esta semana al ser visto en la Provenza francesa en compañía de la modelo Irina Shayk, confirmando los rumores de romance. La pareja fue vista en el Hotel Villa La Coste a raíz del cumpleaños número 44 del polémico músico. Las imágenes fueron compartidas por el Daily Mail.

La nueva relación sentimental surge a pocos meses de que se oficializara la separación de West y la influencer Kim Kardashian, con quien tiene cuatro hijos. La morena utilizó su cuenta oficial de Instagram (@kimkardashian), donde supera los 200 millones de seguidores, para saludar a su ex marido. “Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!”, escribió la celebridad al publicar una foto juntos.

Un escándalo que tuvo consecuencias y del que te contamos en Informe AR. El actor Armie Hammer ingresó a rehabilitación para tratar sus adicciones al sexo, el alcohol y las drogas. La revista Vanity Fair informó que el galán de la pantalla grande ingresó a una clínica en Estados Unidos el 31 de mayo recién pasado.

Hammer da este paso luego de que se difundieran los mensajes que le envió a varias mujeres, los cuales daban cuenta de sus prácticas sadomasoquistas y extremas. Por lo mismo, el artista tuvo que dar un paso atrás en varios proyectos televisivos y cinematográficos en los cuales estaba confirmado.

Informe AR: La llamada de Naya y el hit de Paloma Mami
Informe AR: La llamada de Naya y el hit de Paloma Mami

Esta es una señal clara de que está recuperando el control de su vida, y sabe que es un paso adelante hacia su bienestar”, aseguró un amigo cercano a Armie, quien –indicó la publicación- es adicto a las drogas y el alcohol hace años. “Puede beberse una botella de vodka sin darse cuenta… Bebe mucho, fuma marihuana... no hay droga que no consuma”, destacó el medio norteamericano.

Una pérdida que aún duele. El padre de la actriz Naya Rivera reveló la última conversación que tuvo con su hija antes de que falleciera ahogada. George Rivera entregó detalles del diálogo que sostuvo con la intérprete en la revista People a casi un año de que muriera en el lago Piru, en California.

Informe AR: La llamada de Naya y el hit de Paloma Mami
Informe AR: La llamada de Naya y el hit de Paloma Mami

El hombre conversó con Naya a través de una videollamada, instancia donde le advirtió de los riesgos de nadar en ese lugar. “Pude ver que soplaba el viento y mi estómago se encogía… No dejaba de decirle: ‘No salgas del bote, no salgas del bote. Se alejará cuando estés en el agua'”, contó George, quien fue testigo como el contacto telefónico se cortó. “Fue simplemente desgarrador. Tenía un mal presentimiento que me estaba matando”, se sinceró.

Terminamos este Informe AR con la aplaudida colaboración de Ricky Martin y Paloma Mami. “Qué rico fuera” se llama la primera canción en conjunto del puertorriqueño y la chilena, y cuyo video oficial debutó este 10 de junio a una semana de que se anunciara el estreno del sencillo musical.

Informe AR: La llamada de Naya y el hit de Paloma Mami
Informe AR: La llamada de Naya y el hit de Paloma Mami

El tema, cuyo registro audiovisual fue grabado en la ciudad de Los Angeles hace unas semanas atrás, es el primer single de “Play”, la nueva producción discográfica de Martin, quien fue el encargado de contactar a Paloma para este trabajo. “Nos conocimos hoy, pero conozco muy bien su trabajo. No le digan a nadie, pero estoy bien obsesionado con ella”, expresó durante la grabación del clip, el cual tiene una referencia a Chile: en una toma se puede apreciar que una de sus uñas está pintada como la bandera nacional.

Hasta el cierre de esta edición de Informe AR, “Qué rico fuera” sumaba más de 431 mil reproducciones y se ubicaba en los primeros lugares en tendencias musicales de YouTube.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo