Noticias

Informe AR: La revelación de Angelina y el sorpresa de Lily

10 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las actrices hicieron noticias por referirse, de diversas maneras, a su vida personal.

Comenzamos este Informe AR con la revelación que hizo el actor Stanley Tucci, quien contó que fue diagnosticado de cáncer de lengua hace tres años. En conversación con la revista “Vera”, el artista afirmó que se le detectó un tumor que “era demasiado grande para operar”, por lo que tuvo que someterse a radicación y quimioterapia.

La figura de exitosas películas como “El diablo se viste a la moda” y “Desde mi cielo” aseguró que tuve una sonda de alimentación durante seis meses”. Sin embargo, ya superó la enfermedad. “Me siento mucho mayor que antes de enfermarme. Pero aún quieres salir adelante y hacer las cosas”, indicó en el medio de comunicación.

Quien también sorprendió fue Angelina Jolie, quien se refirió a la batalla legal que sostiene con su ex marido, Brad Pitt. La actriz habló sobre el conflicto con el padre de sus hijos en entrevista con el diario “The Guardian”, donde le preguntaron sobre la lucha judicial que tiene con el galán de Hollywood por la custodia de sus retoños.

Si bien reconoció que no podía entregar detalles, asintió con la cabeza cuando el periodista le preguntó si alguna había vez tuvo miedo por su seguridad durante el matrimonio. “Sí, por mi familia”, comentó de manera escueta.

Una linda noticia que nos gusta contar en este Informe AR. La actriz Lily Collins contrajo matrimonio. La protagonista de la serie de Netflix, “Emily in Paris”, se casó en una íntima ceremonia con el director Charlie McDowell.

La noticia fue dada a conocer por ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de fotografías del enlace. “Nunca había querido ser el alguien de alguien más que tuya. Y ahora, puedo ser tu esposa”, escribió la hija del cantante británico Phil Collins al revelar este gran paso en su vida.

Hizo las cosas de una manera diferente y en Informe AR lo celebramos. Kylie Jenner confirmó que está embarazada por segunda vez. La empresaria publicó un video en su Instagram para dar el anuncio, el cual había sido dado a conocer en agosto por medios estadounidenses como Page Six y TMZ.

La joven ya es madre de una niña de 3 años llamada Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, quien también es el padre del hijo que viene en camino. En esa oportunidad, la influencer mantuvo todo el proceso de gestación en secreto y reveló la noticia luego de dar a luz.

Terminamos esta edición del Informe AR con un gran avance en la lucha de Britney Spears para finalizar su tutela. Jaime Spears, padre de la cantante y tutor de su patrimonio, presentó una solicitud para finalizar el acuerdo.

En un documento judicial que obtuvo CNN, el sujeto citó los alegatos de su hija para justiciar su decisión. “Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad”, afirma la petición, la cual fue considerada como una victoria legal por Mathew Rosengart, abogado de la princesa del pop. 

Comentarios