Noticias

Informe AR: Las penas de Arcángel y Jessie J

26 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los cantantes fueron noticias esta semana por inesperadas pérdidas en sus vidas.

Partimos esta nueva edición de Informe AR con la inesperada muerte que impactó al reggaetonero Austin Santos, más conocido como Arcángel. Durante la madrugada del domingo falleció su hermano Justin, de 21 años de edad, producto de un accidente automovilístico en Puerto Rico.

El artista utilizó sus redes sociales para compartir un desgarrador mensaje por la pérdida. “¡Yo nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido”, afirmó, destacando que su fallecido familiar se estaba convirtiendo en “el hombre que siempre soñé”.

Otro que hizo noticia y que se toma nuestro Informe AR fue el actor Eddie Redmayne, quien hizo un mea culpa por su participación en la película “La Chica Danesa”. La estrella de Hollywood expresó su arrepentimiento por haber protagonizado el aplaudido filme del 2015, donde interpretó a una mujer transexual.

Hice esa película con las mejores intenciones, pero pienso que fue un error… La discusión más grande acerca de las frustraciones acerca del proceso de casting es porque muchas personas no tienen injerencia en las decisiones”, dijo en entrevista con el diario “The Sunday Times”. Hay que recordar que Redmayne fue nominado al Oscar por su actuación.

Informe AR: Las penas de Arcángel y Jessie J
Informe AR: Las penas de Arcángel y Jessie J

Quien también tuvo particulares confesiones, dignas de ser parte de Informe AR, fue Jennifer Lawrence, quien volvió al ruedo para promocionar la esperada película “No mires arriba”, la cual protagoniza junto a figuras como Leonardo Di Caprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, entre otras estrellas de Hollywood.

Durante una entrevista con la revista “Vanity Fair”, la actriz fue consultada sobre la diferencia de sueldo que tuvo con su co-protagonista. Esto debido a que él ganó 5 millones de dólares más que ella. “Leo aporta más a la taquilla que yo. Soy muy afortunada y estoy contenta con mi trato”, aseguró la ganadora del Oscar, quien confesó también que fumó marihuana para grabar una escena de la cinta, que se estrena en diciembre por Netflix.

Informe AR: Las penas de Arcángel y Jessie J
Informe AR: Las penas de Arcángel y Jessie J

Uno que está en problemas es Kevin Spacey, quien deberá pagar 31 millones de dólares a la productora MCR, responsable de la serie “House of Cards”. Un fallo judicial determinó que el actor tendrá que cancelar esa cifra a modo de indemnización por romper su contrato y para atenuar los perjuicios que causó con su comportamiento durante el rodaje de la producción, la cual fue protagonizada por él durante 5 de sus 6 temporadas.

Hay que recordar que el artista fue sacado de la historia luego de que surgieran una serie de acusaciones de acoso sexual en su contra.

Informe AR: Las penas de Arcángel y Jessie J
Informe AR: Las penas de Arcángel y Jessie J

Un noticia que nos sorprendió en Informe AR. La cantante Jessie J sufrió un aborto espontáneo. La intérprete, que busca ser madre soltera, recurrió a las redes sociales para informar lo que le pasó. “Ayer por la mañana me reía con una amiga diciendo: ‘En serio, ¿Cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a todo el público que estoy embarazada?’; Ayer por la tarde temía la idea de pasar el concierto sin romperme. Después de realizar mi tercera eco, me dijeron que ya no había latidos”, relató, agregando que “todavía estoy en shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y sé que estaré bien”.

Informe AR: Las penas de Arcángel y Jessie J
Informe AR: Las penas de Arcángel y Jessie J

Comentarios