Noticias

Irreconocible: así luce a los 39 años el exchico reality, Pablo Schilling

Pablo Schilling
25 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Vinculado al mundo de los negocios y en pareja desde hace varios años.

Pablo Schilling, es un recordado exmodelo, quien saltó a la fama tras su participación en diferentes programas de televisión.

Su irrupción en la pantalla como tal fue en el año 2005 luego de sumarse al reality show La Granja Vip de Canal 13, donde compartió con otros famosos como Gabriel Mendoza, Marisela Santibáñez y Cathy Barriga.

La fama de Pablo Schilling lo llevó a integrar otros formatos televisivos extremos, como Pelotón (TVN) y Amazonas (CHV), de este último programa fue expulsado tras una violenta patada en plena actividad grupal contra el participante Carlos Ripetti.

La vida sentimental de la desaparecida celebridad tampoco pasó desapercibida, dos de sus parejas más mediáticas fueron Angie Alvarado y Kel Calderón, historia de amor que terminó en 2013.

Pablo Schilling y Kel Calderón
Pablo Schilling y Kel Calderón

El presente Pablo Schilling

Alejado de televisión, a sus 39 años Pablo Schilling está vinculado al mundo de los negocios, actualmente es gerente comercial de la empresa Vita Store,.

En el plano amoroso, mantiene una relación desde hace varios años con Sofía Calcagni, odontóloga de profesión, con quien suele aparecer en sus redes sociales con románticas imágenes de sus viajes por el mundo.

Pablo Schilling y Sofía Calcagni - Instagram
Pablo Schilling y Sofía Calcagni - Instagram

Pablo Schilling - Instagram
Pablo Schilling - Instagram

Pablo Schilling - Instagram
Pablo Schilling - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo