Noticias

¡J Balvin será padre! El cantante y Valentina Ferrer esperan a su primer hijo

24 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo tendría ya cinco meses de embarazo.

Este martes 23 de febrero, el programa “El Gordo y la Flaca” del canal Univisión, confirmó que el cantante J Balvin se convertirá en padre por primera vez junto a su novia, la modelo Valentina Ferrer, quien tendría 5 meses de gestación.

Las cámaras del programa lograron captar a la pareja cuando ingresaba a un restaurante en Los ángeles, California. En la foto, Ferrer lucía ropa holgada, pero de todas formas confirmaron la noticia.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, dijo la reportera Tanya Charry.

“A pesar de todas las dificultades que tuvo que pasar el cantante durante la pandemia, parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un ‘Balvincito’ o una ‘Valentinita’”, agregó Charry.

La reportera hizo alusión a los duros momentos que pasó el cantante en agosto de 2020, cuando anunció que se contagió de Covid-19.

Rumores anteriores

Pese a que la noticia está confirmada, ni el cantante ni la modelo se han querido referir en los últimos días al tema, que ha venido siendo rumor desde hace meses atrás.

En noviembre del año pasado, el programa “Lo sé todo” había informado que Ferrer estaba embarazada, pero luego el mismo Balvin lo descartó en una entrevista a Semana el pasado diciembre.

“No no, es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, dijo entonces el cantante.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo