Noticias

Janis Pope enfurecida por críticas a su aspecto físico: “Si no vas a sumar, no restes”

16 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex participante de Protagonistas de la Fama, denunció públicamente recibir mensajes ofensivos.

Recordada por ser parte del primer reality en la historia de la televisión chilena, 'Protagonistas de la Fama', transmitido por las pantallas de Canal 13 el año 2003, Janis Pope se transformó en toda una celebridad del espectáculo.

Actualmente Janis Pope es una destacada empresaria, radicada en Argentina desde hace unos años, donde comparte su vida junto a sus dos hijos y Diego Dellacasa, hermano de la modelo Andrea Dellacasa, quien ha desarrollado gran parte de su carrera en Chile.

Janis Pope
Janis Pope

Janis Pope y los constantes mensajes que recibe en redes sociales

Este miércoles, Janis Pope utilizó su cuenta de Instagram para exponer algunos de los comentarios que le envían. El último de ellos fue , “Tienes cara de vieja”, escribió una usuaria en una de las tantas fotografías de Janis.

“Tengo 37 años ¿quieres que tenga cara de 25?”, respondió.

“Dicen que el que se enoja pierde y me surge el siguiente pensamiento, si no vas a sumar, no restes. ¿Es acaso el tipo de mensajes que queremos darnos entre mujeres?”, replicó, Janis Pope.

“Y abro debate: Qué mundo interno emocional tiene una mujer que le hace a otra un comentario despectivo (así lo percibo desde mi propio mundo interno emocional). Todo tiene que ver cómo percibimos lo que nos llega”.

Janis Pope
Janis Pope

Finalmente Janis Pope quiso dejar un mensaje de reflexión sobre las personas que comentan la apariencia física de otras personas.

“Ojalá algún día recibamos comentarios alentadores o positivos (muy ideal, no), sobre todo entre mujeres. Y que de verdad el criterio de si no vas a sumar, no restes, se multiplique”.

De seguro la persona que escribió el desubicado comentario, lo pensará antes de volver hacerlo, al menos Janis Pope sigue disfrutando del reciente nacimiento de su segundo hijo, llamado Vitto.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo