Noticias

Janis Pope muestra su increíble cambio físico

21 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality publicó una fotografía donde deja en evidencia su trabajada figura.

Janis Pope se hizo conocida en nuestro país a comienzos del año 2003, cuando participó del primer reality show chileno, "Protagonistas de la Fama", transmitido a través de las pantallas de Canal 13. 

Sin llegar a la final, Janis se transformó en una de las favoritas del público. Años después participó de "Expedición Robinson: la isla VIP" y ",1810", en ambas producciones llegó a la etapa final. 

Durante todos estos años, la ex chica reality se ha mantenido conectada con sus seguidores a través de redes sociales, donde diariamente comparte diferente publicaciones de su vida. 

Esta vez Janis Pope sorprendió al publicar una serie de fotografías mostrando el increíble cambio físico que tuvo. "En todas las fotos soy yo, si en la ultima también. Acepte el cuerpo en los diferentes estados es parte de la vida, lo bueno es que podemos elegir cómo estar y sentirnos bien", escribió en un comienzo. 

"Es importante aceptar nuestra genética y después trabajar desde esa base. Solo 8 meses separan las primeras fotos de la ultima. Que les quiero decir con esto? Tu cuerpo, tu tiempo. Saber que puedo llegar a donde quiero? Si, y es es fundamental como estímulo", agregó.

La pérdida de Janis Pope

Hace algunas semanas Janis Pope emocionó en redes sociales tras compartir una triste despedida para quien fue su compañera de años. “Tu cuerpo descansa y seguro que tu alma inquieta está corriendo por ahí. Te amo Tónica”, escribió la ex figura televisiva, quien destacó que “gracias por esta vida hermosa que compartimos juntas, gracias por cuidar de mi Bueli por tantos años. Gracias por ser siempre cachorri pese a tus años”.

“Eres libre, ahora puedes correr cómo tanto te gustaba. Serás siempre el ángel con marchitas que me acompaño en esta fracción de vida”, redactó la joven, radicada actualmente en Argentina junto a su esposo y su hijo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo