Noticias

Joaquín Méndez muestra inicios de supuesta calvicie: "voy por tu camino Schuster"

23 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Me estoy quedando pelado", señaló preocupado.

Este martes, el animador Joaquín Méndez mostró su preocupación por su caída de cabello, mostrando lo que sería el inicio de una supuesta calvicie.

En su cuenta de Instagram (@mendezjoaquin), el joven publicó una foto de él al borde de la piscina mostrando su cabeza desde arriba. En ella, se podía ver cómo en el centro había un poco de falta de cabello.

Creo q me estoy quedando pelado!”, escribió preocupado Méndez. “Algún dato para retrasar ese momento!? LEO TODO LOS COMENTARIOS !”, agregó.

Además, realizó una broma al actor chileno Augusto Schuster, quien lleva un estilo con la cabeza rapada. “#shuster voy por tu camino!”, señaló.

Aunque los usuarios comenzaron a bromear sobre el asunto (“Mucha junta con José Miguel Viñuela”, escribió uno), Joaquín recalcó que necesitaba datos para la caída del cabello.

No quiero quedarme sin pelo!!!!! Por fa algún truco!!!?”, volvió a preguntar, recibiendo más de 100 respuestas.

Saludo a Camila Recabarren en su cumpleaños

A pesar de que terminaron hace años su relación amorosa, Camila Recabarren y Joaquín Méndez lograron seguir siendo amigos. Por eso, ahora el animador de TV no dudó en felicitar a su amiga en su cumpleaños.

“La pantera llegó a los 30. Pasa por el Instagram de ella y tírale un corazón. Feliz cumple crack”, aseguró el rubio, quien conoció a Camila Recabarren en el reality show “¿Volverías con tu ex?”, encierro del 2016 donde iniciaron un romance que se extendió hasta después del final del recordado espacio televisivo.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo