Noticias

¿Johnny Depp saldrá en "Piratas del Caribe 6"?

Jenny Depp
29 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras salir ganador en su reciente juicio por difamación en contra de su ex esposa, el actor ha vuelvo ser considerado por Disney.

Si alguien conoces de reveses en la vida, ese es Johnny Depp, que de ser cancelado en el mundo de Hollywood, recuperó su carrera cinematográfica y de paso, una de sus interpretaciones más exitosas como el capitán Jack Sparrow vuelven a tocar a su puerta.

Johnny Depp
Johnny Depp

Las primeras informaciones señalan que Disney ya está buscando enmendar su decisión de sacarlo de la franquicia Piratas del Caribe, ofreciéndole un suculento contrato que alcanzaría los 300 millones de dólares.

El contrato incluyen su presencia en la secta entrega de la película, además de un spin-off, con Depp como principal protagonista.

Jack Sparrow
Jack Sparrow

Declaración oficial de Johnny Depp

“Eso es una invención”, fue lo primero que aclaró uno de los representante de Johnny Depp para NBC News.

Ya en mayo, Jerry Bruckheimer, productor de Piratas en el Caribe, también descartó que el actor se integrara al elenco, “por el momento no”.

Si bien Johnny Depp no se ha referido públicamente al hecho, se sabe que la relación entre él y Disney no es la mejor.

En varias oportunidades Depp expresó que no volverá a trabajar con el estudio cinematográfico, acusándolos públicamente de seguir lucrando con su imagen en los diferentes centros de diversiones.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo