Noticias

¡Jugando con billetes! Nano Calderón sorprende con curioso video

10 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer compartió un clip donde aparece con mucho dinero y al ritmo de una canción de moda.

No pasó desapercibido por todo lo que ocurre en las imágenes. Nano Calderón sorprendió este jueves con un curioso video. El polémico hijo de Raquel Argandoña llamó la atención al publicar un registro audiovisual en su cuenta oficial de Instagram (@nanocalderon97), donde tiene más de un millón de seguidores.

¡Jugando con billetes! Nano Calderón sorprende con curioso video
¡Jugando con billetes! Nano Calderón sorprende con curioso video

En el clip, Hernán, nombre real del influencer, aparece con un polerón cuyo gorro cubre su rostro. Sin embargo, lo que destaca es la gran cantidad de dinero que se observa sobre una mesa y en las manos del joven, quien comienza a tirar los billetes, a los cuales se suman varios más que hay debajo de sus pies.

Este Lunes a las 9:00pm les tendré una sorpresa que todos esperan…Estén atentos el lunes…Recuerden que sortearé un premio en $ entre los likes del video”, indicó Nano Calderón, quien se llenó de comentarios pidiéndole dinero al dar cuenta de la supuesta abundancia que marca su presente.

El video -musicalizado con el tema “Moneyman (Hombre de dinero)” de los artistas Polimá Westcoast, Pablo Chill-e, Harry Nach, Galee Galee e Ithan NY- surge luego de que fuera funado por supuestos malos tratos a emprendedores. De hecho, los afectados llegaron a crear una cuenta en Instagram por este tema.

Este Instagram lo hicimos porque habemos varias tiendas de Instagram y personas cansadas de su actitud. Actitud matonesca y dictatorial que esta persona usa en contra de otros", señalaron los emprendedores a través del perfil que crearon para exponer lo ocurrido. “Hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a ‘regalar’ 2 millones quedándose con 18 millones para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores. Pero qué pasa cuando este tipo incita a que dejen de seguir a pymes porque sí? Se cree Hitler o qué??? Solo se llena los bolsillos a cosa de pymes y después las trata de ‘perkines’ mal ahí nanito, mal ahí”, añadieron.

La respuesta de Nano Calderón

Como se esperaba, el hermano de Kel Calderón también usó las redes sociales para referirse a la polémica. “Algunas personas me han estado preguntando por un comentario que anda circulando por ahí. Hay gente que se quiere hacer conocida polemizando conmigo”, comentó Hernán a modo de inicio de su declaración al respecto.

¡Jugando con billetes! Nano Calderón sorprende con curioso video
¡Jugando con billetes! Nano Calderón sorprende con curioso video

Yo no pierdo el tiempo. Solo agradezco la confianza de todas las pymes que participan conmigo y a todas las que han reservado hoy para participar”, recalcó Nano Calderón, quien puso énfasis en que mantiene el trato con los emprendedores que participan en sus sorteos. “Todo sigue igual ya que somos personas serias”, finalizó en un posteo realizado en su perfil de Instagram, donde suele ser bastante activo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo