Noticias

Junior Playboy anuncia que tomará acciones legales por episodio del trasero

22 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Es el comienzo de una lucha”, señaló el ex chico reality.

 

Han pasado 7 años del humillante momento que vivió Junior Playboy frente a todo el país durante un programa de juegos al oler y posar su rostro frente a un trasero. Sin embargo, con la polémica que envolvió a José Miguel Viñuela recientemente, este episodio reflotó y causó indignación en el ex chico reality.

Ayer se manifestó a través de sus redes sociales y expresó sentirse víctima del animador, pues en aquel entonces él conducía ese espacio y al presenciar la situación explotó en risas.

Pero su descargo no quedó ahí. Horas después siguió subiendo publicaciones al respecto y anunció que tomará acciones legales tanto contra la estación televisiva que emitía este programa como hacia Viñuela.

“Como ya todos saben estoy poniendo acciones legales a TVN y a José Miguel Viñuela por el daño y humillación que me hicieron pasar en el programa Juga2 (…) la mofa ya no tiene límites, basta ya. Como futuro diputado debo hacer lo correcto. Es el comienzo de una lucha”, escribió.

Luego añadió en otro post: “No más humillación. Todo tiene su tiempo. Si esperamos más de 30 años para un estallido social por qué no podría estallar yo después de 7 añitos”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo