Noticias

Junior Playboy arremete contra el cuerpo de Michelle Carvalho

12 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality usó sus redes para enviarle un desubicado mensaje a la modelo, pero luego eliminó la imagen y aseguró que son amigos.

Se trata de la venganza de Junior Playboy. Y es que esta mañana el ex chico reality arremetió contra Michelle Carvalho, modelo con la que años atrás compartió casa en "Mundos Opuestos 2".

Sabido era que ambos no se llevaban del todo bien y que, como en todo reality show, hubo bastantes conflictos, pero que al parecer Junior Playboy no ha superado del todo. Ahora, aquí hay un antecedente importante, al menos para el ex chico reality; el cambio en la figura de Michelle Carvalho.

Recordemos que la brasileña dejó atrás su delgada figura, debido a su hipotiroidismo. Y lejos de bajar su ánimo, Michelle decidió abrazar su nuevo cuerpo con una actitud  body positive, cuidando su alimentación y promoviendo la aceptación, la vida sana y el ejercicio.

Es por eso que Junior Playboy quiso referirse al tema, sobre todo, porque en su época encerrados, ella lo trataba mal por su sobrepeso. Y lo hizo fiel a su estilo. En una foto comparativa de ambos actualmente, donde se ve que Junior ha trabajado en mejorar su físico, decidió, entre broma y broma, "perdonar" a Carvalho.

Junior Playboy
Junior Playboy

El desubicado mensaje de Junior Playboy

"Creo que los excesos de ‘desayuniors’ tuvieron su efecto, la vida gira y gira por pucho tiempo fui burlas de Michel, me decía Popojunior insinuando que era un hipopótamo le perdone ya eramos niños inmaduros", dijo en el texto Juan Carlos, más conocido como Junior Playboy. Explicando que estando ambos en el reality no se piensa muchos errores que toman años en reconocer.

Es por eso que él también le pidió disculpas por el daño que le pudo causar. Aunque asegura que nada le afecta, Junior Playboy rescata de la experiencia que "hay que tener cuidado con lo que decimos, deseamos al prójimo", de una manera un tanto irónica.

Bajo esta misma línea Junior agregó: "La vida es un círculo y todo vuelve a su inicio, más evolucionado pero llega y en ocasiones multiplicado". Para finalizar, el ex chico reality hizo un llamado a no tratar mal a los otros "para que todos tengan la posibilidad de crecer de verdad".

Las explicaciones de Junior Playboy

Michelle Carvalho respondió a Junior asegurando que a pesar de todo, "le cae bien", y el ex chico reality decidió compartir el mensaje que le envió la brasileña en Instagram para dar cuenta de que no quiso hacerle daño con lo que le dijo. 

Incluso, Junior asegura que le tiene mucho cariño a Michelle, ya que tiene un gran parecido con su hija. Sin embargo, las críticas a José Luis Concha no se detuvieron tras haber hablado mal del cuerpo de su amiga. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo