Noticias

Junior Playboy asegura ser víctima de Viñuela por episodio del trasero

21 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality se refirió a la funa contra el animador.

El episodio protagonizado por José Miguel Viñuela sigue dando que hablar en las redes sociales. Recordemos que el pasado jueves el animador le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo y causó repudio a nivel nacional. Incluso ex compañeros del animador, como Rigeo, criticaron su acción.

Hoy el tema vuelve a la palestra tras las declaraciones de Junior Playboy, quien asegura haber vivido uno de los reprochables actos del animador. “Yo soy víctima también”, escribió Junior.

El ex chico reality se refiere al humillante momento que vivió durante su participación en un programa de TVN en 2013, donde el Viñuela era conductor.

La dinámica era la siguiente: Junior tenía que adivinar qué cosas habían en una habitación completamente oscura, todo con el fin de ganar un millonario premio. Sin embargo, lo que no se esperaba era que en una de esas cajas a revisar había un trasero de un hombre, el cual tuvo que oler y sentir con su rostro.

Esto desató las carcajadas de los presentes, incluido José Miguel Viñuela. Es por ello que lo menciona en su post.

Este episodio causó bastante polémica en aquel entonces y ahora lo hace nuevamente debido a las acusaciones en contra el también locutor.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo