Noticias

Junior PlayBoy barre con Catalina Pulido: “La plata no compra valores”

27 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​El ex chico reality se refirió a las declaraciones de la actriz y le ofreció clases de humildad.

Junior PlayBoy se suma a la ola de críticas hacia Catalina Pulido tras sus declaraciones en el programa “Las Indomables”, donde acusó sentirse discriminada por ser heterosexual.

No obstante, a diferencia del resto de los detractores de sus dichos, el ex chico reality arremete contra la actriz puntualmente por haber basureado su futura candidatura a diputado.

“Era el espécimen que le faltaba al circo”, expresó Pulido.

Su comentario enfureció a Junior, por lo que comenzó a subir un sinfín de publicaciones sobre el tema. Sin embargo, decidió ponerle fin a la polémica con un fuerte descargo hacia la intérprete.

Lee las palabras de Junior Playboy a continuación:

“El mundo está lleno de gente arrogante con aires de superioridad. Piensan que por tener más plata creen que están encima de la justicia. Pero la gente que me sigue es gente con sentimientos, valores y respeto. Es por esto que decidí no hacer más publicaciones de la señora Cata Pulido, sin duda debe estar pasando momentos muy difíciles ya que su hijo está siendo acusado de violación.

“Eso debe tenerla con esa cara, ahora se entiende. Tal vez por lo mismo se dedica a tirar tanta mierda porque debe sentirse así por dentro. Chicos sean empáticos con ella, pobre mujer. Cata cuando quieras puedes llamarme y puedo darle unos consejos de cómo ser más humilde. La plata no compra valores”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo