Noticias

Junior Playboy piensa que su hija se parece a Michelle Carvalho

25 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality mostró foto de la niña y le dedicó hermoso mensaje.

Uno de los momentos de realización para muchos es la paternidad. Traer un niño al mundo es un acto de amor infinito e indescriptible para quien lo vive y de eso sí que han hablado los famosos.

A través de redes sociales y a medida que sus hijos crecen los papás y mamás chochos abundan, todos con un testimonio hermoso que contar sobre la experiencia de vivir con sus hijos.

Uno de ellos es Junior Playboy, quien mostró una foto de su hija para compartir con sus seguidores como la niña ha crecico.

De hecho el ex chico reality comenta que considera que Mia Pascal tiene un enorme parecido a Michelle Carvalho, quien tuvo la oportunidad de tomarla en brazos cuando apenas tenía días de vida.

"Michelle Carvalho fue la segunda persona en tomar ami hija y se perdieron una tarde.ella tenia una semana de vida. Aveces los seres humanos se matiza con quien pasan un largo tienpo y a veces la encuentro tan pillita como la mismisima Michelle", escribió Junior.

"My querida hija pascal me trajo la suerte ami vida.sin duda me lleno de abundancia es como inecplicable pero pasa. soy creyente en Dios.y agradesco ser tu padre ternurita de papi", redató un mensaje para su niña.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @Juniorplayboy69❤️ (@juniorplayboy69) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo