Noticias

Junior Playboy recibió Play 5 con los IFE de su amiga

8 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality mostró su emoción en redes sociales.

Junior Playboy fue sorprendido. Es que el ex chico reality recibió una especial sorpresa por parte de una amiga gracias al Ingreso Familiar de Emergencia. 

Es que la mujer, Paula, juntó todos los IFE y le hizo un especial regalo a Junior, así lo contó el a través de su perfil oficial de Instagram. "Saben mi amiga personal Paula juntó todos los IFE del gobierno de Chile para darme un gran regalo", comenzó contando la ex figura televisiva.

"El mejor regalo que podía recibir en este 2021, después de pasarlo no muy bien me llega la alegría y felicidad a mi ser, cerrando un año duro en lo general, me siento bendecido y doy las gracias", comentó.

"Te pasaste, cómo haces esta locura… me mataste. No puede ser, me dejaste sin palabras", expresó emocionado mientras mostraba una PlayStation 5, video que fue recogido por el sitio Miraloquehizo.

Junior Playboy se somete a rinomodelaxión

Hace algunas semanas, Junior Playboy, mostró los resultados del retoque estético que decidió hacerse en el rostro.  El ex chico reality compartió en Instagram el antes y después de la rinomodelación a la que se sometió, y que le dejó la nariz notoriamente más respingada. 

A través de dos fotos mostró el notorio cambio, y explicó en detalle al tratamiento que se sometió: se trata de una rinomodelación con hilo pdo. Además de mostrar los resultados de su cambio, con el que quedó muy satisfecho, Junior Playboy decidió hacer una reflexión sobre el amor propio. 

Junior Playboy recibió Play 5 con los IFE de su amiga
Junior Playboy recibió Play 5 con los IFE de su amiga

"Cuando dicen: que la gente que se arregla es inseguro... yo miro y pienso que bien me queda la inseguridad", dijo, ironizando sobre las críticas. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo