Noticias

Junior Playboy responde a fuerte mensaje de Nano Calderón

7 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality no aguantó las críticas de su "enemigo".

Este martes se vive una fuerte polémica que tiene como protagonistas a Junior Playboy y el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, quienes se han dicho varios comentarios a través de redes sociales.

Todo comenzó cuando Calderón fue consultado por sus seguidores respecto al ex chico reality.

“Cuando me dedicó algunas palabras, le hable para ver si animaba a decirlas en personas y me empezó a seguir y a enviarme DM para que hagamos show en sus vivos”, acción que en palabra de Nano, le sirvió para entenderlo, “es lo que necesita: pantalla para comer”.

Junior Playboy responde a fuerte mensaje de Nano Calderón
Junior Playboy responde a fuerte mensaje de Nano Calderón

“Vive de ser un payaso, en tv, en insta, en la vida… yo estoy en otra. Al final del día sabe que es un pobre wn que no tiene dónde caerse muerto y me imagino que eso le frustra”, agregó el influencer.

La respuesta de Junior Playboy

Como era de esperar, Junior Playboy, solo tardó algunos minutos para lanzar una dura respuesta a Nano Calderón.

"Otra vez el mocoso de mierda, hue…, tratando de tirarte la pescá, la mala onda, pero digo yo, ¿no tiene algo más interesante que hacer, niño? Estudiar, agarra un libro, aprende a leer, a comunicarte. Agárrale sentido a tu vida, compadre", comenzó diciendo el ex chico reality.

"Por eso esa rabia conmigo, porque yo soy el macho alfa de Chile y es entendible, de esa manera, yo lo entiendo. Pero lo que yo no comparto es la mala onda", agregó.

"No eres nada, tu eres una copia barata, aquí la persona que era famosa era tu madre, con todo respeto, no tengo nada en contra de la señora Raquel. Pero tú no eres nada", continuó en su relato.

"No tenías que haber nacido a lo mejor, lo más probable, porque naciste dándole problemas a tus padres. Apuñalar a tu padre, todavía respiras, anda a entregarte a la justicia, anda acompañar a Huaiquipán a hacer diez años, esa hueá es castigo", dijo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo