Noticias

Justin Timberlake se disculpa en Instagram con Britney Spears y Janet Jackson

12 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante habló tras la ola de mensajes que recibió tras el estreno del documental "Framing Britney Spears".

Justin Timberlake utilizó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado en el que expresa sus disculpas a Britney Spears y Janet Jackson, por diversos momentos de machismo. 

"He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y la preocupación, y quiero responder", escribió en un comienzo. 

"Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", agregó. 

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto, y sé que fracasé", continuó el intérprete de "Sexy Back". 

"Sentí la necesidad de responder porque todos los involucrados merecían algo mejor y, más importante, porque esta es una conversación más grande de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer", finalizó.

Britney Spears habla de su documental

Framing Britney Spears, es el nombre del documental de The New York Times estrenado hace algunos días y que reveló las contorversias en torno a la vida de la Princesa del Pop , la cual se ha visto envuelta en muchas polémicas. 

A través de su cuenta de Instagram, Spears se refirió al documental con un potente mensaje que sacó aplausos entre sus seguidores. 

"Estoy aprendiendo a ser una persona normal (...) Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas. Todos tenemos vidas muy hermosas y muy diferentes. La vida de una persona no tiene nada que ver con lo que creemos saber de él", escribió. 

Revisa su publicación a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo