Noticias

Kanela, respondió a las declaraciones de veto de Mario Velasco en la Teletón: “A mi nunca me han vetado”

Kanela
16 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace unas semanas Mario Velasco culpó al vocalista de Noche Brujas y Dj Méndez de haber provocado su bajada de la Teletón.

Mario Velasco, actual conductor del programa Zona de Estrellas, reveló en abril de este año que su nombre estaba vetado de la Teletón desde el 2014, tras sorprendido de fiesta en plena gira solidaria con reconocidos famosos.

“A mí en Talca me dijeron: ‘Lamentablemente usted se a tener que volver a Santiago… fue una maldad, porque yo andaba con Dj Méndez y con Kanela y la estábamos pasando increíble. Como Méndez y Kanela eran grosos y yo no, cortaron por lo más fino y los chiquillos siguieron en la gira, como que yo era la mala influencia y na’ que ver, ellos me iban a buscar a la pieza”, expresó Velasco en su programa, mientras contaban algunas anécdotas de la Teletón.

Finalmente el conductor de televisión le bajó el perfil a la situación y señaló que desde esa vez, jamás lo volvieron a llamar desde la organización, hecho que consideró algo injusto y se dio por marginado para siempre.

Kanela pidió que no cuente más cosas

Precisamente Héctor Muñoz, o Kanela como es conocido, tocó el tema en el programa de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos, donde estuvo invitado.

“Mi compadre, qué le pasó. El hombre acusó, no sé qué le pasa. Le vamos a pegar una llamada, pero le mando un saludo porque hace rato no lo veo”.

“Es bien antigua la noticia. Nosotros somos de las bandas que está en un 90% de las giras de la Teletón y tampoco es desmentirlo, yo tengo cara de cumbia, así que imagínate cómo es ahí, pero siempre pasa. Yo creo que como dice Mario que lo dejaron abajo, a mí nunca me han dejado abajo. Ojalá no cuente más cosas, agregó entre risas.

Kanela
Kanela

En la misma línea afirmó que ellos no reciben ningún pago por asistir a las giras.

“¿Entonces cómo nos pagamos nosotros? Con pasarlo bien… siempre apoyando a la causa”, sostuvo, Kanela.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo