Noticias

Karen Bejarano vuelve al pelirrojo que la hizo famosa

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

De a poco, Karen Bejarano es más Karen Paola.

Karen Bejarano compartió en redes sociales un registro en el que luce su melena totalmente renovada, larga crespa y con el pelirrojo que la hizo famosa.

La artista nacional reveló todo el proceso por el que ha atravesado su cabello, maltratado por el uso de tinturas y constantes cambios de look que comprometieron su estado.

Así lo explicó en Instagram con una imagen del resultado final, cada vez más Karen Paola.

"Mis amigos fueron hadas madrinas de mi cabello, en momentos en los que de verdad estaba muerto por tantas cosas mal hechas que me hice. Trabajaron desde cero en el (mi pelo estaba cortísimo y platinado mal), lo cuidaron por meses solo con masajes hidratantes y recortando las puntas quemadas para que creciera sanito", explicó.

"Con los meses mi pelo creció un montón, agarro fuerza, le dieron vida y comenzó el trabajo de diseño capilar o como me gusta llamarlo “personalización del color”, diseñando un tono especialmente para mi (como lo hacen con todas sus clientas), siguiendo mis colores naturales para realzarlos y que se vea un cabello lleno de vida y con un tono muy natural... y este es el resultado", reveló sobre su cabello dando a conocer el término técnico del color: cobrizo papaya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@karenbejaranotv) el

De Karen Bejarano a Karen Paola

Karen Bejarano
Karen Bejarano

Hace unos días, Karen Bejarano dio a conocer la noticia de que volvería a la música acuñando nuevamente el nombre que la hizo famosa: Karen Paola.

La ex Mekano expresó a La Cuarta que nunca fue un dilema para ella su apodo y que se trata de todo un mito. 

“Cuando empecé me conocían como Karen Paola y a mí nunca me molestó, era un mito que me molestaba que me dijeran así. Cuando me cambié a la parte de animación fue decisión de los canales llamarme por mi nombre real. Siento que Karen Paola voy a ser siempre y cuando tomamos la decisión de volver yo dije ‘vuelvo con mi nombre artístico, porque es como me conoce la gente’”, expresó.

Karen confesó además que la pandemia detuvo sus planes respecto a su relanzamiento como artista, pero tiene varios singles listos para volvercon todo a las pistas.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo